Re: Cambios que me gustarian que añadieran

por torrrents
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cambios que me gustarian que añadieran

★★★★★ Novice

Hola

Con 40 horas jugadas a este nuevo swbf creo que puedo opinar sobre qué cambios deberían hacerse, y no solo soy yo, ya que, hablando con más gente, fans de este juegazo, hemos llegado todos a la misma conclusión.

En primer lugar, la clase del “jumptrooper” no debió de ser nerfeada de esa manera, ha pasado de ser una clase especial por la que valía la pena esos 2000 puntos a ser una clase básica que tiene jetpack, la única cosa buena que tiene es su lanzamisiles el cual debería poder fijarse en los vehículos para darle más utilidad.

En segundo lugar, los vehículos terrestres. Los vehículos terrestres están casi perfectos, el problema está en que los AT-RT en comparación con el tanque de los separatistas o con el AT-ST de los imperiales, es un verdadero cachondeo, lo primero porque pueden matar al conductor sin necesidad de dañar el vehículo y lo segundo porque la potencia de fuego es penosa en comparación con el resto de vehículos tipo tanque, ya que no tiene munición explosiva como los otros tanques, el AT-RT es el único tanque que mata de 4 o 5 tiros y no tiene posibilidad de hacer instakill como los demás

Y por último, los héroes. 6000-8000 puntos es lo que vale un héroe… bien, ahora, ¿sale rentable gastarse esa cantidad brutal de puntos por controlar a un héroe literalmente de papel? Ya podríais haber hecho a los héroes como en el swbf 1, esos sí que imponían y eran respetados y no como estos… ahora pasare a explicar los detalles ya que el bufeo de los héroes es lo que realmente quiero y pido

-Salud: los héroes mueren muuuy fácilmente en comparación con el anterior swbf, estaría bien que incrementaran muchísimo más la salud o que añadieran en caso de los usuarios de espadas un sistema de defensa mucho mejor, ya que, con nada que te ataquen 3 enemigos con unidades básicas como pueden ser el asalto o el pesado, si no te matan, te dejan realmente crítico, aunque parte de la culpa de esto lo tiene el patético daño y el exagerado time to kill que tienen estos “héroes”

-Daño: el daño que hacen los héroes con blasters es realmente patético y que haya que pegar 2 golpes de espada para matar… eso es peor aún que el daño de los blasters, en el anterior swbf un golpe de sable significaba instakill y esa regla debería de continuar en este swbf al igual que deberían de aumentar el daño de los héroes que usan blasters. El más penoso en este aspecto es el emperador palpatine, que con lo que tardas en matar a uno este ya te ha quitado la mitad de salud y si tiene algún compañero cerca… muerto.

Resumiendo: que vuelva el jumptrooper de la beta, mirad un poquito el tema del AT-RT para que pueda compararse con el resto de tanques, y lo más importante, que los héroes vuelvan a ser tan respetados y temibles como los del primer swbf 1

PD: balancead un poco el modo de las batallas espaciales que de 20 partidas 18 las ganan los defensores, en especial los mapas de kamino, regiones desconocidas y escombros de la segunda estrella de la muerte

Mensaje 1 de 3 (293 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cambios que me gustarian que añadieran

Community Manager (retired)

Hola @mikroni

 

Muchas gracias por tus comentarios, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestra comunidad. Es lo que nos permite mejorar vuestra experiencia en nuestros juegos.

 

Me encargaré de transmitir lo que comentas, al estudio de desarrollo.

 

Un saludo.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (359 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cambios que me gustarian que añadieran

Community Manager (retired)

Hola @mikroni

 

Muchas gracias por tus comentarios, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestra comunidad. Es lo que nos permite mejorar vuestra experiencia en nuestros juegos.

 

Me encargaré de transmitir lo que comentas, al estudio de desarrollo.

 

Un saludo.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 3 (360 Visitas)

Re: Cambios que me gustarian que añadieran

★★ Novice

Añado cosas que escribí en otro post, aunque estoy muy de acuerdo con lo que dices.

 

Cosas negativas:
-Modo historia pobre.
-Pocos modos de juego en multijugador.
-Partidas excesivamente cortas, sobretodo en Asalto Galáctico. Estaría bien que se parecieran más a las partidas de Operaciones de Battlefield 1.
-Movimientos de los Héroes con sable láser muy toscos. Destacar que los jedi que no pueden protegerse como Yoda son nefastos, si te encuentras con un Sith (o al revés) gana el que más golpes da primero, no hay posibilidad de lucha de sables.
-En la pantalla donde se crean los clones en la saga, en Asalto Galáctico, resulta imposible pasar del primer punto ya que todo el mundo se agrupa en el mismo sitio y resulta imposible entrar si estás en el bando enemigo.
-La vida de los héroes no se restablece en Asalto Gálactico, y con los puntos que cuesta desbloquearlos me parece un poco triste y además están demasiado limitados, puedes tener los puntos pero como hay dos o tres en el equipo no puedes cogerlos. De esta manera resulta imposible subir de nivel y desbloquear cartas.
- Las cajas para abrir requieren demasiadas monedas y en las partidas se ganan muy pocas.
-Pocas armas, aunque supongo que con los DLC habrá más.
-Imposible destruir los AT-AT y MTT en Asalto Galáctico.
-Pantallas de carga excesivamente largas.
-Matchmaking en héroes y villanos nefasto, cuesta encontrar jugadores.
-Añadir más puntos de ataque en Asalto Galáctico y así disfrutar más de cada mapa.
-Falta recuperación de salud en los héroes en Asalto Galáctico.

En resumen, falta contenido para sacarle más partido al juego. Saludos!

Mensaje 3 de 3 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión