Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

por HUERFAN0
Responder

Mensaje Original

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

[ Editado ]
★★★ Novice

Buenas @EA_Antonio (Community Manager EA);

 

Al igual que muchos usuarios, al hacer el objetivo de cambiar de nombre el club, he puesto un nombre que no es de mi satisfacción, por lo que desde aquí me uno a la solicitud de que se introduzca un modo de volver a cambiar el nombre del equipo siendo esta vez definitivo y advirtiéndolo como bien lo haceis al poner el nombre, apellido y nacionalidad al crear un nuevo modo Carrera. Pienso que somos muchos los afectados y muchos otros que aún no se han manifestado, y que por vuestro interés deberiais tener contentos a los usuarios. Agradecería que fuese atendida mi petición y la de muchos.

Desconozco si dicho "trámite" pertenece a tu departamento, de no ser así, me gustaría que le reportases dicha petición al departamento correspondiente o me facilitases un modo de comunicarme con el mismo para presentarle la petición de manera formal.

 

Un saludo cordial

 

 

Vilbes

Mensaje 11 de 48 (3.479 Visitas)

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

★★ Novice

yo me he dado cuenta de un error aun peor. Por x motivo decidí eliminar mi club FUT 20, al momento de crear el nuevo no me permite cambiarle el nombre ya que en el anterior club habia utilizado la opcion de cambiarlo. intente borrando el juego, desde la web app.. Y NO HAY FORMA !

Mensaje 12 de 48 (3.435 Visitas)

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

★ Novice

Veo que en verdad no hay forma de regresar al nombre original, me uno a la petición, porque ahora mi club tiene otro nombre en el marcador de goles durante el partido, en espera de que solucionen el problema Frown

Mensaje 13 de 48 (3.422 Visitas)

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

★★ Novice

+1 a la petición. Otro que cambió el nombre por el objetivo, con letras sin sentido y ahora queda fatal. Parecerá una tontería pero con los años y horas que le echamos... no gusta verlo. Por favor introducir opción de cambio nombre club. Muchas gracias

Mensaje 14 de 48 (3.366 Visitas)

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

★★★ Novice

+1 al pedido, por favor ,agregar la opción para cambiar el nombre!!!! 

Mensaje 15 de 48 (3.308 Visitas)

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

Community Manager

Hola a todos, 

 

He trasladado el feedback al equipo de desarrollo de FIFA.

 

Pese a que no puedo prometer nada, os mantendré informados en caso de tener más noticias al respecto.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 16 de 48 (3.277 Visitas)

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

★★★★ Novice
@EA_Antonio Gracias por la gestión.
Saludos
Mensaje 17 de 48 (3.202 Visitas)

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

★ Novice
@EA_Antonio Gracias, esperamos respuesta
Mensaje 18 de 48 (3.171 Visitas)

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

★★★ Novice

Muchas gracias. La verdad que no era imaginable que no se pudiera volver a cambiar. 

 

Estamos a la espera de que nos ayuden a poder editarlo de nuevo.

 

Muchas gracias de antemano. Saludos al foro.

Mensaje 19 de 48 (3.113 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

★★★★ Apprentice

tranquilo chicos seguro que pondrán que por el módico precio de 59'99€ podremos comprar un token para cambiarle el nombre una vez! y por favor no penséis que es abusivo, es un trabajo arduo que cuesta décadas de esfuerzo!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mensaje 20 de 48 (3.093 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA