Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

por AetherZero77
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cambiar nombre equipo FUT 20

★★ Novice

Me he descargado el Fifa 20 con el EA access y he perdido mi equipo de Ultimate Team de otros años por no haber jugado al Fifa 19. He tenido que empezar con un club nuevo fundado en Septiembre de 2019, poniendo como nombre por defecto del club: Verona AS, que puedo hacer para cambiar ese nombre del club? Gracias de antemano

Mensaje 1 de 48 (98.286 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

Community Manager

Hola, @kokerdlc :

 

Solo tienes que dirigirte a los Objetivos de Temporada - Fundamentos - Conceptos básicos. 

 

Capture11.JPG

 

Ahí podrás cambiar el nombre del club Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 48 (98.204 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

Community Manager

Hola, @kokerdlc :

 

Solo tienes que dirigirte a los Objetivos de Temporada - Fundamentos - Conceptos básicos. 

 

Capture11.JPG

 

Ahí podrás cambiar el nombre del club Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 48 (98.205 Visitas)

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

★★ Novice

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 48 (98.194 Visitas)

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

★★★ Novice

Y para volver a cambiarlo? Porque yo lo cambié para completar el fundamento y ahora no sé cómo volver a cambiarlo para poner el nombre original. Gracias un saludo 

Mensaje 4 de 48 (98.148 Visitas)

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

Community Manager

Hola, @SuleiMonsoy :

 

Si ya lo has cambiado... Por el momento no se puede volver a cambiar.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 48 (98.131 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

★★★★ Novice

Ya podrían avisar antes de que luego no podrás cambiarlo. A mi me ha pasado lo mismo, lo he cambiado para completar los fundamentos (algo que realmente me daba igual completar o no, dado que la recompensa no era nada del otro mundo). Y luego me encuentro que no puedo volver a poner el mismo.

Es una pena que no dejéis que cada uno pueda tener el nombre que quiera. Espero que pongáis alguna recompensa o algo parecido para que podamos volver a cambiarlo.

Lo suyo es que ante un cambio de tal calado (por no ser reversible), el juego te avise de las consecuencias y de que no podrás cambiarlo nuevamente.

 

Saludso

Mensaje 6 de 48 (98.029 Visitas)

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

[ Editado ]
★★ Novice

@EA_AntonioMe a pasado lo mismo y me e quedado a cuadros al ver que no se puede volver a cambiar, supongo que pondrán algo para poder cambiarlo, aunque cueste monedas porque sino...🙄

Mensaje 7 de 48 (98.005 Visitas)

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

★★★ Newbie

También hubiese sido bueno avisar de que solo se puede cambiar una vez el nombre en este comentario Confused

Mensaje 8 de 48 (97.038 Visitas)

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

★★★ Novice

De verdad no te avisan previamente de un cambio que es irreversible? Madre mia..

Mensaje 9 de 48 (96.766 Visitas)

Re: Cambiar nombre equipo FUT 20

★★★★ Apprentice

es impresionante, ahora tengo un club con el nombre cutre GG

Mensaje 10 de 48 (96.426 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA