Cambiar idioma en fifa 18

por GunnarGhozt
Responder

Mensaje Original

Cuando Habra Una Actualizacion Para El Idioma al español Latino

★★★ Newbie
Quiero saber si actualizarán El idioma al español latino
Mensaje 11 de 33 (6.391 Visitas)
Responder
0 kudos

Idioma de FIFA 18 en PC

★★★★ Apprentice

compre el fifa por origin y solamente me trae el idioma ingles y español latinoamericano, me acostumbre a usar el español de españa pero no lo tengo y quisiera saber porque.

Mensaje 12 de 33 (6.306 Visitas)

Re: Cambiar idioma en fifa 18

★★★★★ Novice

La única forma es borrar el fifa 18 y descargar el fifa 18 multilenguaje que pesa 40 Gb

al menos para PC

Mensaje 13 de 33 (6.324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar idioma en fifa 18

★★★ Novice

como se hace eso? hable con ea cn un chat en vivo y dicen que es xq tengo la version europea al comprarlo por terceros y no puedo poner el pack de idiomas encima tampoco tengo los sobres y cesion de cr7 nada que bronca que tengo  

Mensaje 14 de 33 (6.154 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar idioma en fifa 18

[ Editado ]
★★ Novice

kaiserghozt escribió:

Hola, quería saber si puedo cambiar el idioma de mi fifa 18, lo tengo en castellano y me gustaría en latino, no se si exista algún pack de lenguaje o se pueda descargar de alguna manera... Muchas gracias por la atención.



Todos estamos con el mismo problema , creo que lo mejor que puede hacer EA es liberar los paquetes de idiomas o como otra solución es que nos den la posibilidad de comprar el idioma por la tienda Origin.- 

Mensaje 15 de 33 (6.145 Visitas)

Re: FIFA 18 IDIOMA

★ Apprentice

Solución?

Mensaje 16 de 33 (6.144 Visitas)
Responder
0 kudos

[SOLUCION]FIFA 18 - Edit/add Lenguaje/Language

★★ Apprentice

Hola!!!, aca dejo la SOLUCION para poder agregar los relatos tanto en partidos como en The Jurney!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

http://soccergaming.com/index.php?threads/fifa-18-languages.6459590/#post-6465393

Mensaje 17 de 33 (6.048 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar idioma en fifa 18

★★★ Newbie
Como puedo cambiar el idioma a Español de España sólo tengo english y francés y español de América quiero el de España por favor gracias
Mensaje 18 de 33 (5.893 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 IDIOMA

[ Editado ]
★★ Apprentice
Mensaje 19 de 33 (5.614 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar idioma en fifa 18

★ Novice
hola amigo me compre el fifa 18 , cuando voy a instalar me sale solo el idioma russo disponible alguna solucion ?
Mensaje 20 de 33 (5.461 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA