Re: Cajas de recompensa

por fabelok
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cajas de recompensa

★ Novice
Buenas tardes, desde que actualicé el juego SWB2 en su version de ps4, no me da oportunidad de acceder a cajas de recompensa. Únicamente, se me da acceso a las cajas diarias y en ningún momento me deja adquirir ni desbloquear ningún tipo de caja más.. ¿Alguien más tiene este problema? Me gustaría saber a que se debe.
Mensaje 1 de 7 (922 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cajas de recompensa

★ Guide

@Fabioarr7  Con la última actualización se eliminó la compra de cajas botín. Ahora solo se obtendrán de forma diaria o completando hitos y desafió. También decir, que mediante las cajas, ya no se podrán obtener cartas estelares, solo se obtendrán elementos estéticos,  poses o créditos. Para subir el nivel de una carta estelar a partir de ahora, sera ganando experiencia jugando con la clase que te interese, para ganar puntos de habilidad y estos, canjearlos para subir o desbloquear cartas.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (1.137 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cajas de recompensa

★ Guide

@Fabioarr7  Con la última actualización se eliminó la compra de cajas botín. Ahora solo se obtendrán de forma diaria o completando hitos y desafió. También decir, que mediante las cajas, ya no se podrán obtener cartas estelares, solo se obtendrán elementos estéticos,  poses o créditos. Para subir el nivel de una carta estelar a partir de ahora, sera ganando experiencia jugando con la clase que te interese, para ganar puntos de habilidad y estos, canjearlos para subir o desbloquear cartas.

Mensaje 2 de 7 (1.138 Visitas)

Re: Cajas de recompensa

[ Editado ]
★ Novice

La verdad que me parece  un paso atrás en la jugabilidad del juego. ¿Al final acumular tantos créditos y para qué? Me parece una solución nefasta.

Mensaje 3 de 7 (877 Visitas)

Re: Cajas de recompensa

★ Guide

@Fabioarr7  Pues a mi me parece bien, que pueda obtener mejores cartas los jugadores que mejor juegan... En cuanto a los créditos, en la actualización que habrá en Abril, podremos canjear los créditos por skins.

Mensaje 4 de 7 (864 Visitas)

Re: Cajas de recompensa

★★★ Novice

¿Se sabe el día de la actualización de Abril?

Mensaje 5 de 7 (847 Visitas)

Re: Cajas de recompensa

★ Guide

@jamsa25De momento ni idea, pero no creo que tarden mucho en decir una fecha.

Mensaje 6 de 7 (840 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cajas de recompensa

★★★★★ Novice

 Lo que no entiendo es por que no se dejaron de inventar y cogieron la formula que ya les funcionaba en battlefield 1. Las cartas no sirven para nada. Que quieres poner cajas pues que sean cajas cosméticas como en el battlefield 1 que se pueden conseguir comprándolas o jugando. Y lo peor de todo es que están tardando muchísimo en arreglarlo.

Mensaje 7 de 7 (813 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión