CODIGO SIMS 4 ESTACIONES

por Burguetty
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

CODIGO SIMS 4 ESTACIONES

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola acabo de recibir el código de activación de los sims 4 estaciones y lo he canjeado en origin pero no se instala, entro en la informacion del juego y me dice que esta desbloqueado (pero no instalado). Alguien podría ayudarme sobre el porque no se instala? Sera que aun no es dia 22 osea fecha de lanzamiento y tendré que esperar a mañana o sera debido a algún otro problema?

 

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 12 (2.027 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: CODIGO SIMS 4 ESTACIONES

Hola @Burguetty,

 

No pasa nada, tal y como pone ahí la fecha de salida es el 22 de junio. Podrás comenzar a descargar el juego a partir de las 00:00 de esta noche

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 3 de 12 (2.289 Visitas)

Todas las respuestas

Re: CODIGO SIMS 4 ESTACIONES

[ Editado ]
★★★★ Novice

Asi me aparece en la informacion del juego

 

ORIGIN.jpg

Mensaje 2 de 12 (2.003 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODIGO SIMS 4 ESTACIONES

Hola @Burguetty,

 

No pasa nada, tal y como pone ahí la fecha de salida es el 22 de junio. Podrás comenzar a descargar el juego a partir de las 00:00 de esta noche

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 12 (2.290 Visitas)

Re: CODIGO SIMS 4 ESTACIONES

[ Editado ]
★★★★ Novice

Vaya es que con la ansia viva de las 4 estaciones me a entrado hasta calor jejejej menudo sustito me he dado.

 

Un millon de gracias Wink

Mensaje 4 de 12 (1.997 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODIGO SIMS 4 ESTACIONES

@Burguetty,

 

De nada

 

Por favor, no escribas en mayúscula. Equivale a gritar en Internet y dificulta mucho la lectura

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 12 (1.993 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODIGO SIMS 4 ESTACIONES

★★★★ Novice

perdón no me di cuenta, con tanto poner el código de activación en mayúsculas para canjear se me fue el quitarlo. 

 

Nuevamente gracias.

Mensaje 6 de 12 (1.989 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODIGO SIMS 4 ESTACIONES

★★★★★ Expert

ya que estan hablando de la hora que estara el juego disponible, quisiera saber esa hora que mencionan es la hora de que pais? para hacer el calculo de lo que seria en hora chilena, o es a las 00 horas del pais que uno este? yo tambien tengo calor por comprarlo jijijiji

Mensaje 7 de 12 (1.964 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODIGO SIMS 4 ESTACIONES

★ Guide

yo también quiero saber la hora Clock

Mensaje 8 de 12 (1.952 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CODIGO SIMS 4 ESTACIONES

@AerisValentineHV @paolaelectra,

 

Hora en España, en lanzamiento en Chile debe ser un poco después, a la misma hora que el lanzamiento en México seguramente

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 12 (1.942 Visitas)

Re: CODIGO SIMS 4 ESTACIONES

★★★★★ Expert

gracias @fons_garmo no estoy segura si depende de mexico para chile pero ya lo pude descargar, como a las 1AM en hora chilena me conecte ya me dejaba descargar

Mensaje 10 de 12 (1.933 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión