Re: CHAU FIFA hola PES! gracias a IPV4 en vez de IPV6

por Charlie_Chile
Responder

Mensaje Original

CHAU FIFA hola PES! gracias a IPV4 en vez de IPV6

★ Apprentice

Después de mucho tiempo, desde FIFA 94, he notado como todo corre para que gastemos dinero, lo cual nunca fue un problema para mi y nunca usé tarjeta de crédito y obtuve buenos resultados y diversión, pero en este último fifa no me ha dejado jugar, siempre se desconecta, supero los requisitos de internet como de pc, LA UNICA SOLUCION QUE OFRECE EA, es la de pedirle a mi proveedor de internet que use un protocolo menos moderno, porque los partidos punto a punto se desconecta, esto es porque no invierten en servidores en latinoamerica.
Gasté dinero en comprarlo, gaste tiempo en jugarlo, 5 partidos seguidos se desconecta, partido a revisión!!! y nunca hay un resultado de esa revisión, gasto cartas de contrato para nada, de fisico para nada, UN FIASCO!

no lo van a resolver, no me puedo comunicar con nadie, no me devuelven el dinero, se sienten muy cómodos en el primer lugar de juegos de fútbol y se olvidan que ese lugar es gracias a quienes jugamos.

El año que viene no bajo ni el demo.

ya no quiero una respuesta, solo sandeces hablan.

NUNCA ME DESCONECTE y NUNCA en lo que va desde que salió pude jugar al fut 3 partidos seguidos sin que se desconecte.

solo siento repulsión por la falta de consideración y la falta de inversión en los servidores.

Se viene el PES y van a perder dinero, y cuando no sean primeros, por favor nos van a pedir que compremos el fifa.

Mensaje 1 de 5 (604 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CHAU FIFA hola PES! gracias a IPV4 en vez de IPV6

★★★★ Apprentice
He visto muchos comentarios que dicen esto ya no les importamos, y el juego se acaba ahora lo convirtieron en negocio y listo.
Mensaje 2 de 5 (593 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CHAU FIFA hola PES! gracias a IPV4 en vez de IPV6

★★★ Guide
Pes es un asco, prefiero FIFA con servidores malos que pes
Mensaje 3 de 5 (585 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CHAU FIFA hola PES! gracias a IPV4 en vez de IPV6

★ Apprentice
reitero, juego al fifa desde fifa94 para Sega, no es un comentario fácil para mi, pero qué sentido tiene si no puedo jugar online? FUT es lo q unico que me importa.
Mensaje 4 de 5 (574 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CHAU FIFA hola PES! gracias a IPV4 en vez de IPV6

★★★★★ Guide
@nyxxen ¿No estás siendo extremadamente exagerado al decir que FIFA está fallando desde 1994? Vamos! que el FUT existe desde 2011 si no me equivoco, y a mí me tiene por el momento sin cuidado, ya que aún puedes jugar online en modo temporadas y copas con equipos y selecciones sin depender de FUT.
Mensaje 5 de 5 (476 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA