CAMBIO DE NOMBRE DE CLUB

por daniscapi
Responder

Mensaje Original

Highlighted

CAMBIO DE NOMBRE DE CLUB

★★★ Novice

Hola. Buenas tardes. Quería saber si entre las nuevas opciones del nuevo FIFA 20, va a venir la posibilidad de cambiar el nombre en fut20. La opción del manager ya la utilice al inicio y la  del catalogo también, pero por un error necesito cambiar otra vez.

 

Les pregunto pues de esto depende que compre el juego otra vez. No quiero jugar con un nombre que no me identifica.

 

Desde ya, muchas gracias,

 

Daniel

Mensaje 1 de 3 (207 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CAMBIO DE NOMBRE DE CLUB

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

...

Mensaje 2 de 3 (198 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CAMBIO DE NOMBRE DE CLUB

★★★ Novice

Hola. Esa tercera opción que mencionas no funciona. Mis amigos intentaron enviarme de su propia tienda la opción pero el sistema me dice que ese producto ya lo utilice. 

 

Hay muchas personas en mi situación.  Errores o cambios de idea sobre el nombre son usuales, tanto como jugadores que cambian de club. Es muy difícil de entender que algo tan nimio (ps network ya permite cambiar el nombre de usuario) no se permita a estas alturas. 

 

Y tene en cuenta que la opción del manager no es una opción real de cambio, sino solo la primera vez que le pones el nombre al club. O sea, que opción de cambio hay una sola: la de la tienda.

 

No obstante, gracias por la respuesta. Seguiré esperando la respuesta oficial. Y sino, a empezar a jugar en la otra franquicia. 

 

 

Mensaje 3 de 3 (189 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA