Re: CAMBIAR CUENTA EA EN MI CUENTA DE PS4

por Fainstyn-09
Responder

Mensaje Original

Re: CAMBIAR CUENTA EA EN MI CUENTA DE PS4

★★★ Newbie

Necesito cambiar mi cuenta dé EA en mi ps4

Mensaje 11 de 16 (1.477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CAMBIAR CUENTA EA EN MI CUENTA DE PS4

Community Manager
@Fainstyn-09 Por favor, contacta directamente con soporte como indico en el mensaje anterior:

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/CAMBIAR-CUENTA-EA-EN-MI-CUENTA-DE-PS4/m-p/10089076#M...

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 12 de 16 (1.467 Visitas)

Re: CAMBIAR CUENTA EA EN MI CUENTA DE PS4

★★★ Newbie

A mi también me pasa lo mismo, quiero saber cual es el número que hay que llamar para tratar de solucionar el problema, soy de argentina 

Mensaje 13 de 16 (1.250 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CAMBIAR CUENTA EA EN MI CUENTA DE PS4

Community Manager

@martinebastos  ha escrito:

A mi también me pasa lo mismo, quiero saber cual es el número que hay que llamar para tratar de solucionar el problema, soy de argentina 


 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 14 de 16 (1.241 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CAMBIAR CUENTA EA EN MI CUENTA DE PS4

★★★ Newbie

Hola,

Yo en 2017 cree mi cuenta de EA esports i nunca la he tocado pero ahora en el FIFA 22 para utilizar la cuenta en el móvil. me he fijado que tengo la dirección de correo mal escrita i no puedo entrar de ninguna forma i me gustaría cambiarla i ponerla bien escrita.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 16 (1.154 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CAMBIAR CUENTA EA EN MI CUENTA DE PS4

Community Manager
@Sergi200787 Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este problema y lo mejor que puedes hacer sería ponerte en contacto con Soporte para que puedan ayudarte.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 16 de 16 (1.125 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA