Busco gente maja en clan activo de Apex Legends

por Rekuer
Responder

Mensaje Original

Busco gente maja en clan activo de Apex Legends

★★ Novice

¡Saludos! Estoy buscando gente simpática con la que jugar a Apex. Juego en rankeds (en cualquier modo de rankeds) y hasta ahora siempre he jugado con randoms, quiero encontrar un clan activo para jugar con gente maja (y paciente, xd). Llevo jugando desde la season 3, soy nivel 438, main Bloodhound / Lifeline. No soy un pro, pero he conseguido llegar a platino en la season anterior jugando con randoms. Mi nombre en el juego es Rekuer, agregadme y yo encantado de jugar con vosotros. Tengo 32 años, soy jugador de PC en Europa y streamer en twitch.

¡Vamos a pasarlo bien juntos!

Un saludo.

Mensaje 1 de 10 (2.399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Busco gente maja en clan activo de Apex Legends

★ Apprentice
@Rekuer Buenas! A mí me interesa, tienes discord? Standard smile Kashiwa#8394
Mensaje 2 de 10 (2.355 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Buenas Kashiwa, te he mandado solicitud de amistad en discord. A ver si encontramos más gente simpática y hacemos un grupo chulo.

Para todo el que me quiera agregar y jugar conmigo mi discord es Rekuer#4686 y mi nick ingame es Rekuer.

Un saludo.

Mensaje 3 de 10 (2.328 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@Rekuer ¡suerte con el reclutamiento!
Groguet.png
Mensaje 4 de 10 (2.302 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola. Yo he estado jugando a Apex Lgends desde la temporada 4 y es mi juego favorito. Soy nivel 349, no me considero pro, pero soy bastante bueno. Y me gustaria jugar contigo.

Mensaje 5 de 10 (2.040 Visitas)
Responder
0 kudos

★★ Novice

Claro! Agrégame en Discord (Rekuer#4686) y en el juego (Rekuer) y cuando coincidamos jugamos. :D

Mensaje 6 de 10 (2.021 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola no sé si seguís en activo pero me gustaría jugar con vosotros soy poco nivel pero muy bueno si queréis hablarme

Mensaje 7 de 10 (967 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

Buenas! yo acabo de volver a jugar desde hace un tiempo y busco gente maja con la que jugar ya sea ranked o lo que sea tengo 26 años y soy de europa pc tambien te dejo mi discord por si le quieres dar conmigo xorvi#2710

Mensaje 8 de 10 (904 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

@SrtoXorvo  ha escrito:

Buenas! yo acabo de volver a jugar desde hace un tiempo y busco gente maja con la que jugar ya sea ranked o lo que sea tengo 26 años y soy de europa pc tambien te dejo mi discord por si le quieres dar conmigo xorvi#2710

¡Suerte con el reclutamiento y espero que puedas encontar gente con la que jugar!

Groguet.png
Mensaje 9 de 10 (891 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@Rekuer ID: Sabar0ts-

Personajes: Utilizo a (Rampart y a Valkiria)

Nivel: 20.

Espectativa: Aportar al equipo y subir mi nivel de juego.
Mensaje 10 de 10 (878 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión