Re: Busca a haluk

por marcourda
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Busca a haluk

★★★ Novice

Tengo problemas con la mision de buscar a haluk!!!

despues de la cinematica ... salen oleadas infinitas de enemigos y no tiene fin , no consigo terminar la mision nunca

Mensaje 1 de 11 (759 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Busca a haluk

★★ Novice

Hola, realmente a mi me ocurrió lo mismo 3 veces, tomando en cuenta que la primera vez estuve 45 minutos matando oleadas y oleadas de enemigos, al final de cuenta ha de ser aleatorio el bug que no te deja avanzar en la misión, luego de un rato intenté la misma misión en modo difícil y la pude completar.

 

Espero puedas solucionar el problema 👍

Ver en el tema

Mensaje 4 de 11 (724 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Busca a haluk

★★ Novice

a mi me pasaba lo mismo le di a la opción de repara juego y se me soluciono espero que te sirva.

Mensaje 2 de 11 (736 Visitas)

Re: Busca a haluk

Community Manager

Hola, @baquistata666 :

 

¿Has probado lo que comenta el compañero @Celceroth ? Standard smile

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 11 (730 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Busca a haluk

★★ Novice

Hola, realmente a mi me ocurrió lo mismo 3 veces, tomando en cuenta que la primera vez estuve 45 minutos matando oleadas y oleadas de enemigos, al final de cuenta ha de ser aleatorio el bug que no te deja avanzar en la misión, luego de un rato intenté la misma misión en modo difícil y la pude completar.

 

Espero puedas solucionar el problema 👍

Mensaje 4 de 11 (725 Visitas)

Re: Busca a haluk

★★★ Newbie

Me ocurre lo mismo he durado hasta 2 horas jajajaja y nada no pasa de ahi lo juego en la Xbox one he intentado mas de 6 veces.

Mensaje 5 de 11 (630 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Busca a haluk

★★★ Newbie
Voy a probar eso haber si me funciona jajajaja es frustrante estar mas de 2 horas y no avanzar
Mensaje 6 de 11 (628 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Busca a haluk

★★★ Newbie

Bro no funciono tampoco en dificil. Que baina este problema en la xbox one

Mensaje 7 de 11 (602 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Busca a haluk

★★★ Newbie

Yo juego en ps4 y tengo el mismo problema, ya eh intentado en todas las dificultades y nada, ya no se que mas puedo hacer, si alguien sabe cómo puedo solucionarlo le agradesco la información 

Mensaje 8 de 11 (583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Busca a haluk

★★ Novice

Donde esta la opción que comentas de reparar juego en PS4. Te agradecería la respuestas

Mensaje 9 de 11 (496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Busca a haluk

★★ Novice

Lo mejor es hacer la misión en solitario después de  las de 10 veces probado en normal. Me lo e pasado a la primera en solitario pon la partida en privada o con un amigo pero en privado. En PS4 lo hecho

Mensaje 10 de 11 (485 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión