Re: Bugs, una sugerencia, una ayudita!

por Kryma17
Responder

Mensaje Original

Bugs, una sugerencia, una ayudita!

★ Novice

Hola!! 

Vengo a ver si me podéis ayudar, y a decir una serie de bugs o errores que me pasan en el juego.

 

Descargué de la galería zonas públicas como por ejemplo un parque o algún lugar genérico, con las casetas de comida, pero resulta que si quiero que tengan vendedor tengo que pagar 100 $, eso si es una zona pública no debería ponerse por defecto? si por el contrario tengo que poner alguna opción para que así sea, como puedo hacerlo?

 

Y ahora hablaré de los bugs o errores que me pasan a ver si podéis ayudarme:

 

Tengo las actualizaciones hasta esta última que salió ayer. Pero por ejemplo sigue saliendome el bug de que las mascotas llenan mi barra de tareas.

 

Luego la familia que estoy usando ahora tiene hijos y compre un tablón familiar, para poner toque de queda y esas cositas, pero no me deja vaciar el tablón y no se porque, les mando la función, van delante del tablón pero luego hacen como si los estuviera reseteando, estiran los brazos y luego se quedan enfrente pero sin hacer la función.

 

Otra cosa que me pasa es que algunas veces tengo que mandarles 4 o 5 veces que haga algo porque sin más desaparece de la barra de tareas.

 

También me pasa que muchas veces tengo que recoger los platos sucios de uno en uno, cuando siempre se recogían varios a la vez, pero últimamente no es así, y tengo que estar arrastrándolos yo, o indicar al sim uno a uno que los limpie. La otra cosa que me pasa es que a la hora de poner la mesa siempre hay un sitio que no me deja poner el mantelito.

 

Cuando celebro una fiesta en casa, algunas veces, los sims invitados no se van, después de haberse despedido y de que la fiesta haya terminado, y se quedan en la casa utilizándola como si fuera su casa. Tengo que irme con algún sim a otro solar comunitario y volver, y es la única forma de que ya no están.

 

 

 

Sugerencia para próximas actualizaciones:

 

Una opción en la nevera que después de cosechar en tu huerto o después de pescar, puedas meter todo lo del inventario del sim en la nevera, en ves de ir arrastrando grupito por grupito lo que has cosechado o pescado.

 

 

De momento, es todo lo que me he acordado, espero no haberos cansado, pero muchas gracias por darnos un lugar donde poder pedir ayuda.

 

 

Sul sul!! Sick

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bugs, una sugerencia, una ayudita!

Hola @Kryma17,

 

Lo de las casetas es así por defecto, el juego está programado así.

 

Tageo a @EA_Mai para que tenga constancia del resto de sugerencias y las traslade.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (465 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bugs, una sugerencia, una ayudita!

★ Novice
aah okeey.

gracias por responder.
Mensaje 3 de 3 (443 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión