Re: Boutique Izzy

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Borrar prendas izzy

★★★★★ Novice
Tras la nueva actualización, he intentado crear nueva ropa de izzy pero al parecer tengo el armario lleno 35/35.
Anteriormente habia una opcion de eliminar las prendas que no usaba o no me gustaban y ahora no las encuentro, podria decirme alguien como puedo borrad esas prendas
Mensaje 1 de 6 (888 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Borrar prendas izzy

EA app Team
Hola, @v0fly:

Algunos jugadores estaban sufriendo un problema que les impedía comprar o usar tickets después de eliminar prendas de Izzy, por lo que el equipo decidió actualizar el juego y retirar la opción de eliminar dichas prendas para evitar que otros jugadores se encuentraran con el mismo problema.

El estudio está trabajando en solucionarlo, y una vez estén seguros de que es así, volverán a poner el botón en su sitio.

Lamento que esto haya ocurrido en un mal momento para ti,
-Mai
Mensaje 2 de 6 (850 Visitas)
Responder
0 kudos

Boutique Izzy

★★★ Novice

Buenas mi consulta es sobre la boutique de Izzy, en mi juego me indica que llegue al limite de prendas que son 35,si quiero cambiar otras gemas de moda como lo soluciono,porque no veo por ningun lado la opción de poder borrar las vestimentas para dar lugar a otra nueva prenda, no me sale en el juego la opción del basurero.Gracias a quien pueda orientarme sobre este asunto ,agregó una captura.

Mensaje 3 de 6 (823 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Boutique Izzy

EA app Team
Hola, @PameWG:

Como tu pregunta era similar a la de v0fly, he juntado tu mensaje aquí Wink

Mi mensaje sobre el tuyo debería aclarar lo que ha ocurrido, pero avísame si tienes alguna pregunta e intentaré contestarla. Standard smile

Un saludo,
-Mai
Mensaje 4 de 6 (789 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Boutique Izzy

★★★ Novice

Muchísimas gracias,por la aclaración y su tiempo ,es un alivio saber que no es un problema de mi juego en sí, le agradezco ser tan amable y contestar siempre,aprecio su continua ayuda,este medio considero ha sido el mejor y donde realmente me han resuelto los problemas del juego,continúen igual los jugadores apreciamos toda ayuda de su parte por mas simple que parezca.Gracias.

Mensaje 5 de 6 (778 Visitas)

Re: Boutique Izzy

EA app Team
Gracias a ti, @PameWG.

En cuanto tenga novedades, os lo diré en este tema Standard smile
-Mai
Mensaje 6 de 6 (751 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión