Bloqueo Cuenta EA

por gaspacho7
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bloqueo Cuenta EA

★ Novice

Esperando que se encuentren bien, mando este correo debido a un bloqueo el cual se le hizo a mi cuenta principal de EA con el ID: gaspacho7, debido a una violacion en los acuerdos de usuario, cosa que no he echo en lo absoluto. Esta cuenta de EA la tengo hace mas de 6 años, es mi cuenta principal, a la cual le he metido dinero de forma legal desde la misma playstation store para poder jugar juegos como lo son FIFA y Apex Legends. Hace unos meses atras se me aviso de que al iniciar sesion en FIFA 20, mi cuenta habia sido suspendida por 98 dias, lo cual me causo muchas dudas debido a que, primero no juego mucho ese juego, y segundo que nunca he utilizado hacks ni cosas que me saquen ventaja por sobre los demas. Me parecio extraño y de forma inmediata lo ligue a que hace un par de meses mi cuenta de playstation fue hackeada y tuve los mismos problemas al iniciar sesion en mis juegos como es el caso de Apex Legends. Tuve que escribir correos a varias partes, cambiar contraseñas de todo, sacar las tarjetas de pago que tenia asociada a mi cuenta y dentro de todo eso era la verificacion de seguridad de mi cuenta EA.

 
Hoy me encuentro de que mi cuenta de EA ha sido bloqueada de forma permanente, no puedo entrar a jugar Apex Legends y me dicen que viole los acuerdos de usuario, cosa que en mi vida he realizado. He invertido tiempo y cantidades resonables de dinero en estos juegos, por lo cual trato de respetar las normas para que no sucedan estas cosas. Me molesta que pase este tipo de cosas que se que no hago con mi cuenta, no poder jugar mis juegos y que todas las horas invertidas y dinero se vean perjudicados de manera absoluta. Nunca se me informo de que acitividad ilicita cometi ni nada, solo me bloquearon la cuenta.
 
Espero un tipo de respuesta, y asi poder finalizar con esta equivocacion.
Saludos 
Mensaje 1 de 2 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Bloqueo Cuenta EA

Community Manager

Hola @gaspacho7 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (415 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Bloqueo Cuenta EA

Community Manager

Hola @gaspacho7 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (416 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA