¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Bienvenidos a Palm City

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Bienvenidos a Palm City

[ Editado ]
Community Manager

La presión llega en noviembre con Need for Speed™ Heat, nuestro nuevo juego de carreras callejeras donde los límites de la ley se desvanecen cuando anochece.

 

 

Need for Speed Heat se desarrolla en Palm City, un paraíso de las carreras callejeras y una zona metropolitana compuesta por varios distritos únicos que podrás explorar. Por el día, Palm City celebra el Speedhunters Showdown: una serie de carreras donde puedes ganar fondos yendo hasta el límite en eventos de carrera, derrape y campo a través. 

 

Durante el día en Palm City puedes explorar un entorno urbano y soleado para llenar tu garaje con coches personalizables, formar una banda con fanáticos de la velocidad como tú y poner tus habilidades para la competición a prueba contra los mejores pilotos del mundo. Cuando tu coche esté listo, entra en la noche.

 

 

Apodérate de la noche

 

Al ponerse el sol, la intensidad (y los riesgos) aumenta al instante y Palm City se transforma en un patio de recreo con neones para las carreras callejeras ilegales.

 

Por la noche no hay reglas. Pero hay peligros de sobra. La noche en Palm City se basa en arriesgarse, competir en carreras sin reglas y arriesgarlo todo para mejorar tu reputación. Está repleta de conflictos y amenazas, y todos buscarán acabar contigo.

 

¿Y por qué deberías conducir de noche? La verdad, es sencillo. Conduces de noche para labrarte un nombre apostándolo todo. Para demostrar que vales. Para defender tu sitio, tu rango y tu estatus ante todo y ante todos. Incluida la ley.

 

Enfréntate a los polis corruptos

 

Los polis que te encuentres durante el día en Palm City vigilan las carreteras según la ley, así que siguen las reglas.

 

Por la noche verás su lado más oscuro. Cuando anochece no hay leyes en Palm City y el término “fuerzas de la ley” no es más que una excusa para que los polis corruptos te persigan y acaben contigo.     

    

Estos polis son depredadores que te darán caza a ti, a tu coche y a tu libertad y no se detendrán ante nada para acabar contigo y con tu coche.

 

 

Personaliza tu coche

 

Ganar es todo lo que importa en Palm City. Ganar desbloquea más opciones en tu garaje. Ganar mejora tu banda. Ganar aumenta tu notoriedad. Dicho eso, el primer puesto no importa nada si no lo consigues con estilo.  

 

Por eso es tan importante tu garaje en Need for Speed Heat. Tu garaje es tu santuario. Es un refugio para tu banda y para ti, donde podréis celebrar las victorias o lameros las heridas y reagruparos tras las derrotas. También es el taller definitivo para crear y personalizar el coche de tus sueños.

 

Colores chillones, bandas de carreras, opciones de alto rendimiento... en tu garaje tienes todo lo necesario para trucar y arreglar tu coche para que encaje con tu estilo de conducción. 

 

Aunque todo el mundo busca la velocidad en Palm City, también buscan la expresión y la creatividad. Ahora puedes llevar tu imaginación al límite y crear un coche que represente algo verdaderamente especial... un coche que te represente a ti. Descubre más sobre la personalización.

 

Crea una banda unida

 

No parar de día es solo el primer paso para labrarte un nombre en Palm City.

 

Al acumular victorias, también llamarás la atención de distintos personajes que querrán unirse a tu banda. Este es tu equipo. Tu equipo. Tu tribu. Crear lazos con tu banda es esencial para superar cualquier reto que se os ponga por delante.

 

Cuanto más ganéis, más mejorará vuestra reputación para crear una banda que permanezca junto a ti durante el día y durante la noche, sin importar a qué desafío lleno de adrenalina te enfrentes.

 

 

Siente la presión

 

Las carreteras, los riesgos y las carreras nunca terminan en Need for Speed Heat, un juego de carreras callejeras donde las apuestas son más altas que cuando te enfrentas cara a cara con la policía corrupta de Palm City.

 

¿Te arriesgarás para ganar las mejores recompensas? ¿Dominarás la noche para labrarte un nombre apostándolo todo? Y cuando la poli venga a por ti, ¿tendrás lo necesario para quemar rueda y llevarte el premio definitivo?

 

Mensaje de lo desarrolladores

 

Estamos muy emocionados con Need for Speed Heat. Y estamos impacientes por verte aumentar tu reputación en el juego. Hasta entonces, aquí tienes unas palabras del equipo de desarrollo para ayudarte a ir calentando motores.

 

“En Ghost estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido con Need for Speed Heat. Cuando decidimos crear este juego, uno de los principales objetivos no solo era reconectar con el espíritu de NFS y con las características básicas que hicieron que la franquicia tuviera tanto éxito durante tantos años, sino tomar esas características y mejorarlas. Se ha puesto mucha pasión y se ha trabajado muy duro para hacerlo realidad y no podemos esperar a que empieces a explorar Palm City y a descubrir todo lo que ofrece. Hasta entonces, no te pierdas ninguna actualización sobre lo que te encontrarás cuando te pongas manos a la obra con Need for Speed Heat.”

 

El equipo de Need for Speed

Mensaje 1 de 1 (142 Visitas)

fifa-20-promo-splash

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión