Bienvenido Fifero : Reglas de tu comunidad.

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Bienvenido Fifero : Reglas de tu comunidad.

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Résultat de recherche d'images pour "FIFA 18"

 

 

Estás en la comunidad oficial de FIFA para hispanohablantes, como tal, tenemos reglas que hay que cumplir y que no podrán ser infringidas bajo ninguna circunstancia. Evita amonestaciones y expulsión.

 

Agradecemos todo tipo de reportes y comentarios en nuestro foro. No olvides que al publicar aceptas inmediatamente las reglas siguientes:

 

Formar parte de la comunidad

 

  • Todo comentario o pregunta debe ser publicado de manera clara concisa y constructiva. Para problemas técnicos, asegúrate de comunicar toda la información necesaria.

    (Plataforma, Gamertag / PSN ID / Origin ID, Resumen del problema, Mensajes de error, también puedes adjuntar capturas de pantalla si lo deseas.)

     

  • Trata a los demás miembros de la comunidad con respeto, nada de insultos, acusaciones y/o ataques personales. Esto incluye a todos los miembros de la comunidad y al staff de EA.

  •  Evita todo tipo de lenguaje vulgar o malsonante, ten en mente que este foro es visitado por miembros de todas las edades, ¡no ofendas a nadie!

  • Asegúrate de publicar en la categoría indicada y en el foro indicado, según lo que quieras publicar, el título del juego etc.

Reglas especificas del foro de FIFA

 

Si bien las reglas que ya han sido mencionadas, son reglas de convivencia y de comportamiento, a continuación, verás algunas reglas más especificas para el foro de FIFA.

 

  • Nada de vender, comprar o promocionar monedas o cualquier tipo de cosas que infrinja las condiciones de uso de EA.
  • No se puede hablar y o compartir acerca de contenidos ilegales como por ejemplo enlaces de streaming de partidos.
  • No comuniques ni tus detalles personales ni los de nadie más.
  • No está permitido el escarnio público, para denunciar trampas y acosos en el juego sigue las vías adecuadas. Si se trata de un problema con algún usuario del foro, asegúrate de contactar directamente con @EA_Mai@Dimitri88Vegas o con cualquiera de los heroes de la comunidad de EA.
  • No está permitido hablar de handicap, momentum o scripting. Cerraremos los hilos directamente.
  • Regalar monedas / jugadores mediante sorteos o torneos está prohibido. Excepto los torneos realizados directamente por EA.
  • Las conversaciones acerca de apuestas están prohibidas en el foro.

Del incumplimiento de alguna de estas reglas, resultarán sanciones en tu cuenta de AHQ. Podrá tratarse de simples advertencias y/o edición de los comentarios o bien de expulsiones temporales o definitivas de la comunidad.

 

Los empleados y asesores actuales de EA tienen potestad para tomar decisiones, según su propio criterio, sobre qué entra y qué no dentro de estas categorías, así como para llevar a cabo cualquier acción que consideren necesaria de acuerdo con estas directrices.

 

Mensaje 1 de 1 (4.569 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA