#Battleshow 1- Consejos básicos para mejorar en Battlefield 1

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

#Battleshow 1- Consejos básicos para mejorar en Battlefield 1

Community Manager (retired)

¿Necesitas mejorar tu ratio de bajas/muertes en Battlefield 1? ¿Te sientes un poco perdido en los mapas? Tranquilo, te tenemos cubierto. DG88 te da dos consejos básicos con los que podrás mejorar tu juego en Battlefield 1 en pocos días.

 

Mensaje 1 de 7 (806 Visitas)

Re: #Battleshow 1- Consejos básicos para mejorar en Battlefield 1

Buenos consejos para mejorar :eahigh_file:

 

Principalmente el consejo sobre avistamiento es el mejor que se puede dar, porque no sólo te ayuda a ti sino también al resto del equipo. En Battlefield 1 es primordial porque los enemigos al disparar no aparecen en el minimapa

 

Y por supuesto practicar y practicar Angel

Mensaje 2 de 7 (784 Visitas)

Re: #Battleshow 1- Consejos básicos para mejorar en Battlefield 1

Community Manager (retired)

Así es @ZeroCool_Doc

 

El juego en equipo, la estrategia son esenciales para progresar en Battlefield Angel

 

No dudes en compartir consejos que te ayuden a ti personalmente, imagino que tienes bastantes en tu expediente militar ^^

 

Roulbox

Mensaje 3 de 7 (779 Visitas)

Re: #Battleshow 1- Consejos básicos para mejorar en Battlefield 1

★★★★★ Novice
Excelente video y concejos. Tengo una pregunta del incurssions, llegará a consola ps4 este o el otro año?
Mensaje 4 de 7 (768 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: #Battleshow 1- Consejos básicos para mejorar en Battlefield 1

Community Manager (retired)

Hola @rikko2087

 

Gracias por tu comentario.

 

De momento no disponemos de información al respecto, no te preocupes, os mantendremos informados aquí en el foro.

 

Roulbox

Mensaje 5 de 7 (764 Visitas)

Re: #Battleshow 1- Consejos básicos para mejorar en Battlefield 1

★★★ Newbie

para mi el objetivo principal es jugar en equipo y al objetivo, gracias por los consejos amigos. 

Mensaje 6 de 7 (747 Visitas)

Re: #Battleshow 1- Consejos básicos para mejorar en Battlefield 1

★★★ Novice
Muy buen video yo tambien aconsejaria aumentar el radio de vusion progresivamente hasta que os habitueis a el yo lo tengo al 84 por si lo queriais saber. Yo soy de xbox one y es un cambio enaorme a la vision normal y es un cambio a mejor eso vaa hacer que mejoreis un saludo .
Porcierto si no sabeis como se cambia vais a ajustes - video y finalmente en cambio de vision lo cambiais 😄😄
Mensaje 7 de 7 (727 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión