Battlefield 1 Premium Pass gratis del 11 al 18 de septiembre

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Battlefield 1 Premium Pass gratis del 11 al 18 de septiembre

EA app Team

Del 11 al 18 de septiembre de 2018, regalamos Battlefield 1 Premium Pass a modo de colofón para la serie de regalos y recompensas que hemos ido entregando en el camino Hacia Battlefield V. Con esta oferta, los jugadores que tengan Battlefield 1 obtendrán acceso a todo el contenido de Battlefield 1 Premium Passgratis*.

Tendrás acceso a todos los mapas, armas, vehículos y demás contenido de las cuatro expansiones temáticas de Battlefield 1: They Shall Not Pass, In the Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse. Es decir, 16 mapas multijugador, nuevas Operaciones y modos de juego, increíbles clases de élite y mucho más.

Battlefield 1 Premium Pass es una gran oportunidad para los jugadores que tengan Battlefield 1, podrán acceder a todo el contenido que se publicó después del lanzamiento y abrir boca para vivir en noviembre el mayor conflicto de la humanidad con Battlefield V.


Toda la información y detalles disponibles aquí: https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/news/road-to-battlefield-premium-free-for-all-players

Mensaje 1 de 1 (494 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión