Battlefield 1 Operaciones Resultados de cada mapa

por kovuto
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield 1 Operaciones Resultados de cada mapa

★★ Novice

Buenos días, la pregunta es ¿Por qué no aparecen los resultados de cada mapa en operaciones?

Ayer mismo estuve jugando y me hice una partida de miedo y claro quise ver cuantos vehiculos destrui pero no,

no me ha salido ya que era el primer mapa de la operación y solo al final de operación te muestra los resultados del

último mapa jugado. Estaría bien ver estadisticas de cada mapa jugado en operaciones o algo por estilo.

Saludos.

Mensaje 1 de 4 (564 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Battlefield 1 Operaciones Resultados de cada mapa

Hola @kovuto

 

Como te dice @FidoMejia no está en el juego desde el inicio y creo que tiene su lógica, porque los resultados salen por partida concluída y la operación no acaba hasta que completas todos los mapas atacando o se acaban las oleadas y ganan los defensores

 

Ya es un modo de juego bastante largo como para mostrar estadísticas en los cambios de mapa, es como si las mostraran al final de cada oleada

 

No creo que añadan esa opción en el futuro, pues como te digo aumentaría el tiempo de juego en un modo de juego ya largo de por sí

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (644 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield 1 Operaciones Resultados de cada mapa

★ Apprentice
Hola, buenas tardes.

Los resultados no salen porque, el resultado es de las partidas completas, o sea, tanto del primero, segundo y dado el caso, el tercer mapa. Sé que es algo molesto, pero es algo que ya viene desde el inicio de battlefield, tanto en consolas como en PC.

_________________

No trabajo con EA, pero puedes dejar tú EXP+ como agradecimiento.
Mensaje 2 de 4 (552 Visitas)

Re: Battlefield 1 Operaciones Resultados de cada mapa

★★ Novice

Hola, gracias por tu respuesta, si en parte tienes razón pero en el apartado de XP, yo más que nada me referia

a las bajas, reanimaciones, vehiculos destruidos etc.

Por ejemplo, hace dos días jugue Operación Fortaleza de Fao y deribe bastantes aviones y como pasamos al siguiente mapa

no he podido saber cuantos han sido ni nada. Ayer mismo jugue el mismo mapa y acabamos la operación en el primer mapa Fortaleza de Fao y

también deribe bastantes aviones y me salian los resultados de esa partida.

Mas que nada estaría bien poder ver las estadisticas y todo eso de cada mapa. Igual en el futuro lo meten o algo.

Saludos Standard smile

Mensaje 3 de 4 (544 Visitas)

Re: Battlefield 1 Operaciones Resultados de cada mapa

Hola @kovuto

 

Como te dice @FidoMejia no está en el juego desde el inicio y creo que tiene su lógica, porque los resultados salen por partida concluída y la operación no acaba hasta que completas todos los mapas atacando o se acaban las oleadas y ganan los defensores

 

Ya es un modo de juego bastante largo como para mostrar estadísticas en los cambios de mapa, es como si las mostraran al final de cada oleada

 

No creo que añadan esa opción en el futuro, pues como te digo aumentaría el tiempo de juego en un modo de juego ya largo de por sí

Mensaje 4 de 4 (645 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión