Battlefield 1- Ayuda para PS4

por FidoMejia
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield 1- Ayuda para PS4

★ Apprentice
Buenas tardes, cordial saludo desde Colombia.

Sé que muchos tienen y hemos tenido problemas para la conexión desde PS4 para con los servidores de Battlefield, sobretodo para en la parte sur de Suramérica, para los de la parte norte en países como Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, Venezuela, es que va dirigido más este tema.

Sé que muchos nos pueden disponer de la mejor conexión a internet por cuestiones económicas o logísticas, sin embargo estos tips espero sean de su ayuda para disfrutar un poco más de la experiencia en Battlefield 1.

Lo primero que deben de tener en cuenta es la conexión Playstation - Router, ya que esta es de suma importancia para estabilizar la conexión con el ancho de banda. Lo primero para tener en cuenta es que lo mejor que se puede tener es una conexión por cable LAN, ya que la conexión por Wi-Fi tiende a tener fluctuaciones o interrupciones por diferentes aspectos. Aunque no lo crean, a veces la frecuencia de un teléfono inalámbrico puede afectar está red, así que tengan en consideración, usar cable LAN. Para el cable LAN, lo recomendable es tipo 6 para conexiones mayores a 5 Megas.

Lo otro que deben tener en consideración, es buscar los servidores manualmente, ya que si buscan una partida rápida, puede que los envié a un servidor que necesite llenarse, más no uno que te dé la mejor experiencia. Para esto es deben de ir, una vez estén en el menú del juego, a la pestaña Multijugador>Buscador de Servidores y allí deben de modificar los filtros con (∆) allí aparecen todas las opciones de filtros, hasta para buscar por nombre del servidor, los espacios disponibles en un servidor y hasta las reglas. Lo recomendable para la gente en Suramérica es buscar los servidores Norteamericanos y en específico los que digan "OFFICIAL - (Acá aparece el tipo de partida) - US E." Ese aparato (US E.) Significa Estados Unidos costa Este, los servidores que ofrecerán la mejor conexión posible para los países antes nombrados.

No menos importante, puedes considerar cambiar el router por uno mucho mejor o de gama alta, ya que tú proveedor de servicios, usa modelos estándar para que económicamente sea viable proveedor los servicios a un costo "medianamente" barato.

Por último, un truco que suelo usar es el de, cuando llego a casa y enciendo la Playstation, le doy en probar conexión a internet, si veo que está muy bajita, desconecto el router de la conexión eléctrica y apagó todos los wi-fi de los dispositivos de casa, espero 10 segundos y vuelvo a conectar el router, así le dará prioridad en acceso a internet al único dispositivo encendido, la Playstation.

Espero que todo esto sea de su ayuda, si tienen alguna otra duda, con gusto estaré dispuesto a ayudar.
Mensaje 1 de 3 (2.139 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Battlefield 1- Ayuda para PS4

Hola @FidoMejia

 

Gracias por compartir con la comunidad tus consejos para mejorar la experiencia de juego online

 

Muevo tu post al tablón de Battlefield 1

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (2.513 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield 1- Ayuda para PS4

Hola @FidoMejia

 

Gracias por compartir con la comunidad tus consejos para mejorar la experiencia de juego online

 

Muevo tu post al tablón de Battlefield 1

Mensaje 2 de 3 (2.514 Visitas)

Re: Battlefield 1- Ayuda para PS4

★ Apprentice
Hola @ZeroCool_Doc

Yo creería que es mejor dejarlo en general, ya que no solo ayuda a la conexión en Battlefield 1, sino en general para cualquier videojuego, sobretodo a los EA, que gracias a los servidores que tienen buen refresco, estos datos hacen la experiencia algo más agradable.

Saludos.

Deja tu exp, sí ha sido de tu agrado.
Mensaje 3 de 3 (2.103 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión