Battle pass URGENTE o nuevo contenido al menos ...

por XMetalMadnessX
Responder

Mensaje Original

Battle pass URGENTE o nuevo contenido al menos ...

★★★ Novice

Ya estamos a 1 de marzo. El juego necesita el battle pass urgente, para que los que ya llegamos en lvl alto, tengamos alguna recompensa por ganar. No hay ganas de jugar , para no obtener nada la verdad, ni ganando se obtienen mejores recompensas. La ilusión de abrir las boxes se acaba prácticamente cuando llegas a nivel 50, y luego ya es muy raro que te den una. No creo ser el único que le este pasando esto.

Mensaje 1 de 5 (493 Visitas)

Re: Battle pass URGENTE o nuevo contenido al menos ...

★★★★★ Novice

Hombre, teniendo en cuenta que hace apenas 1 mes que ha salido, que normalmente la gente tiene vida social y no puede/no quiere jugar 12h diarias, y que es un shooter y el objetivo del juego es .... jugar! 

 

Que está bien que den cositas y eso, pero si juegas solo por pillar paquetes o cositas de colores.... no sé, quizá no es tu juego.

 

El ansia viva de los paquetitos, manda pelo**s. Espero que esto no se convierta en el nuevo fortnite.

Mensaje 2 de 5 (410 Visitas)

Re: Battle pass URGENTE o nuevo contenido al menos ...

★★★ Novice
Te comento , yo no juego todo el día ni de lejos, pero jugando los fines de semanas y una par de horas a la noche los días de semana, se llega rápido a ese nivel. Sobretodo si eres bueno en el juego.
"Las cositas de colores" son lo que sustenta al juego, y si a vos te gusta algo, creo que esta bien apoyarlo, sobretodo porque es gratis. Cabe destacar, que no influyen en el juego, es verdad. Pero no te da ilusión que te toquen nuevas cosas ? ... o jugar y ademas de divertirte apoyar al juego y que te den algo a cambio ?
Así que porfavor, tu comentario sarcástico de "vida social" es normal en todos los foros, inventa algo nuevo, nadie te esta ofendiendo a vos.
Mensaje 3 de 5 (367 Visitas)

Re: Battle pass URGENTE o nuevo contenido al menos ...

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Claro que me hace ilusión que me den algo, pero no juego para que me den cosas, juego porque me divierto, el día que no me divierta, pues buscaré otra cosa.

Lo que no le exijo a un juego que salió hace 1 mes es más contenido y más recompensas. Y más sabiendo que el pase de batalla saldrá en breves.

 

No tengo idea de cuanto jugarás tú, creo que algo más de 2 horas por la noche has jugado. Independientemente si eres dios en la tierra jugando.

 

Y no, no me siento ofendido, me siento asqueado de la comunidad de hoy día. Sacan un juego, un buen juego, gratis, y en menos de 1 mes ya están exigiendo contenido y cajitas.

 

Lo primero, como dices, apoyar el juego. Ok. Quieres cajas, vale, compra, ya que es un juego gratis y son una empresa, no una ONG, si diesen cajas siempre perderían dinero, si pierden dinero no mejoran el juego, y si no mejoran el juego, el juego muere.

 

Segundo, como dije, el pase de batalla está al caer. Y según parece cada temporada se volverá a nivel 1 y se tendrá la opción de volver a conseguir gratis esos 45 apex pack.

 

Tercero y más importante, si les va bien, y lo hacen bien, cuidan el juego y eso, tendrás muchas horas de vicio. Luego está el caso contrario, que si les va bien y dicen: "Somos los reyes" y pasan de mantener y cuidar el juego, ahí será el momento de quejarse.

 

 

P.D.: pocos aquí recordarán cuando los juegos como COD 2, o similares, era el juego y ya, nada de recompensas, solo estaba un buen juego y disfrutarlo. Ahora nos dan juegos igual o mejores (no siempre porque también sacan mucha morralla), y lo único que se quiere es más y más y más, y hay juegos que apenas duran vivos 1 año o unos meses.

Mensaje 4 de 5 (343 Visitas)

Re: Battle pass URGENTE o nuevo contenido al menos ...

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

Pronto tendremos más información sobre el pase de batalla, no puedo compartir nada más por el momento Standard smile.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 5 (272 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión