Basta con el exploit de desconexión.

por axelaus
Responder

Mensaje Original

Basta con el exploit de desconexión.

★★★ Guide

Este wl al igual que el otro a sido horrible, múltiples desconexiónes por parte de mi oponente, seguramente por tirar del cable. No me cuenta cómo partido jugado, pero tampoco no sumo victorias lo cual me deja estancado en oro 2. Llevo al menos 13 partidos de corrido en el cual voy ganando al menos por 2 goles y el contrario en vez de poner pausa y retirarse del juego ( como debería ser) tira del cable desconexión, no me cuenta cómo ganado el partido solo porque la * contra la cual jugué es una basura y le bajó el rage quit.

Tengo que repetir una y otra vez los partidos, todos hacen lo mismo, ven que se van a comer una goleada, tiran del cable.

 

Juego en PC , Latinoamérica, generalmente son los de Brasil los que viven ocupando este tipo de desconexion, solamente para joder al adversario.

 

EA_antonio se necesita información respecto del tema.

Mensaje 1 de 2 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Basta con el exploit de desconexión.

★★★★ Novice

Hola, juego en XBox y tengo el mismo problema. Los brasileños suelen hacer este tipo de cosas y no sólo eso, se toman el atrevimiento de escribirte e insultarte. Ya he denunciado a varios. Estaría bueno poder evitarlos en Fut Champions al menos. Saludos 

Mensaje 2 de 2 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA