Baneos temporales del mercado

por alvaroar21964
Responder

Mensaje Original

Baneos temporales del mercado

★★★ Novice

Buenas noches compis y trabajadores de EA sport!

 

Bueno quería expresar mi no conformidad con el tema de los baneos del mercado. No es normal que me lleve 6 minutos de reloj buscando un jugador por debajo de su precio actual en el mercado y me coma un baneo en dicho mercado que ya va por 12 horas. No estoy infligiendo ninguna norma ni estoy haciendo nada ilegal. Al comprar el juego, tengo acceso a jugar y al ''mundo del mercado'' (que personalmente me gusta más que jugar). Entonces no entiendo porqué que banean por buscar 6 minutos y no banean a nadie por jugar 12 horas seguidas (parece una locura, pero tengo el mismo derecho). Sin embargo hay youtubers, casi todos de hecho, que incitan a la compra de monedas y te ponen un vídeo de páginas para ello y no pasa nada.

 

En resumen, creo que este año os estáis pasando con ese tema. Tradeo con miedo, como si hiciera algo ilegal, y no debe ser así! He pagado por ello.

 

  Esto sé que no vale para nada, pero me quedo más tranquilo. Un abrazo a los tradeadores!

Mensaje 1 de 2 (134 Visitas)

Re: Baneos temporales del mercado

Hola @alvaroar21964

 

Si incumples las normas serás sancionado nuevamente:

https://help.ea.com/es-es/help/fifa/fut-transfer-market-access-on-web-and-companion-apps/

 

Cuando tienes mucha actividad en el mercado puedes saturar el servidor y por ello se cierra tu acceso de forma temporal

Mensaje 2 de 2 (111 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA