Baneo por hackeo

por XxxJoan07xxX
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baneo por hackeo

★★★ Newbie

Hola, el pasado lunes yo venía de jugar normal y dejé de jugar para hacer unos mandados, al volver encontré que mi jugador más caro había desaparecido, incluso al buscarlo y no encontrarlo me dio por buscar en descartados y no estaba.

Pero si me encontré con un montón de otros comunes descartados sin razón y que no tenía se me hizo muy extraño y recuperé uno y estaba comprado por 10k, por que me temía que esos 27 o 28 otros comunes estuvieran comprados en 10k, esa misma noche me llegó un mensaje de que me habían baneado del mercado. Me gustaría saber que hacer, realmente disfruto mucho de este juego y es una gran distracción y no me parece justo que mi cuenta este en riesgo por haber sufrido un hackeo. Me gustaría saber que hacer gracias.

Mensaje 1 de 2 (153 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Baneo por hackeo

Community Manager

Hola @XxxJoan07xxX 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (147 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baneo por hackeo

Community Manager

Hola @XxxJoan07xxX 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (148 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA