Baneo permanente de mercado

por ayrtoonmeza17
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baneo permanente de mercado

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola buenas, resulta que con lo poco que queda de juego he sido baneaado por comprar monedas a terceros algo de lo que me arrepiento ahora. Sinceramente no sabia ue los baneos eran permanentes y debería haberlo sabido, no se que hacer porque he conseguido jugadores intransferibles que de verdad quería en mi equipo y es una pena no poder mejorar mi plantilla mas ahora, estaría dispuesto incluso a que me quiten todos los jugadores tradeables de mi cuenta y alomejor tener una sanción de merdcado temporal pero poder volver a usar el mercado para fichar y mejorar mi plantilla de manera legal, sin embargo se que es muy poco probable, de todas maneras acepto mi error y espero y puedo asegurar que no volverá a ocurrir mas, estoy muy decepcionado con el juego no solo por errores de EA sino porque he abierto cantidades inimaginables de sobres y no me ha tocado nada bueno, y le he echado muchas oras con muchos enfados y borrones de equipo totales en los que tenia iconos y demas porque no me tocaba nada y todo lo tenia que comprar, pero en fin se que es vuestro trabajo como administradores y dirigentes del juego ver que este sea justo para todos los jugadores y sinceramente con un poco de incremento en las recompensas y eliminando el traed por completo del juego así si que seria mas justo para todos. Se que no es justo comparar juegos desde mi punto de vista porque no se mucho mas sobre estos a parte de lo que mis ojos ven pero he jugado un juego en el teléfono mobil llamado Marvel batalla de superheroes en el que las recompensas si se notan te tocan muchos de los personajes buenos si eres consistente y juegas y le hechas horas algo que a mi alíenos no me pasa en fifa. 

Mensaje 1 de 6 (547 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Baneo permanente de mercado

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @ayrtoonmeza17 

 

Ten en cuenta que comprar monedas va en contra de las normas del juego.

 

Desde la comunidad no podemos revisar tu caso, si quieres apelar la sanción tienes que hacerlo contactando con soporte a través de Help.ea.com

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (504 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baneo permanente de mercado

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @ayrtoonmeza17 

 

Ten en cuenta que comprar monedas va en contra de las normas del juego.

 

Desde la comunidad no podemos revisar tu caso, si quieres apelar la sanción tienes que hacerlo contactando con soporte a través de Help.ea.com

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (505 Visitas)

Re: Baneo permanente de mercado

★ Novice
@EA_Antonio Buenas tardes, a mi también me han baneado del mercado de transferencias de forms permanente, pero quiero presentar mi apelación, cual seria el link para hacerlo? Gracias
Mensaje 3 de 6 (470 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo permanente de mercado

Community Manager
@elfaz1982 Puedes seguir las mismas indicaciones que puse en mi comentario anterior Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (448 Visitas)

Re: Baneo permanente de mercado

★★★ Newbie

A mi me ha pasado lo mismo con el baneo en el cuál no estoy de acuerdo pero ni modo ya lo hizo ea 

la cosa es q me voy al procedimiento q tú pones 

ayuda ea o algo así y me manda como a otra página pero hasta ahí la verdad q me parece injusto el baneo pero q le hacemos 

no encuentro la forma de apelar lo del baneo 

Mensaje 5 de 6 (388 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo permanente de mercado

★★★★★ Newbie

Buenos dias.

Hoy al entrar me llego la notificación de baneo de mercado.

No he comprado ni pasado monedas.

Juego diariamente y he comprado muchísimos fifa points y yo no he echo nada ilegal, me gustaría que me lo devolviesen puestos que yo no he echo nada.

No he jugado durante toda la noche donde se ha echo la incidencia de mi cuenta. 

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6 (254 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA