Baneo o inhabilitación del mercado

por Cadb7
Responder

Mensaje Original

Baneo o inhabilitación del mercado

★★ Novice

Hola buenas, hace unos 2 dias me inhabilitaron el mercado de FIFA por transferirme alrededor de 80.000 monedas de mi cuenta secundaria a mi principal, el hecho es que no sabia que eso era ilegal, ya que habia ganado las monedas de forma licita y pense que me las podia pasar de una cuenta a otra.

Ya luego con el baneo en mi cuenta me percate de ello.

Ya contacte con soporte tecnico, dando todos los detalles y demas y estoy esperando su respuesta.

Pero mientras me gustaria saber si alguien que le haya pasado lo mismo me diga cuanto dura o si le han quitado el ban posteriormente.

Mensaje 1 de 5 (1.010 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo o inhabilitación del mercado

Community Manager

Hola @Cadb7 

 

Cuando comentas que te pusiste en contacto con Soporte Técnico, ¿Lo hiciste a través de mail o chat/llamada?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (983 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo o inhabilitación del mercado

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas, muchas gracias por su respuesta, yo contacte a soporte tecnico mediante email dentro de su pagina web (https://help.ea.com/es/contact-us/)

Y bueno lei que debido a la demanda de otros usuarios y demas suelen responder en un plazo de 30 dias, asi que bueno me queda esperar.

Solo queria informarme un poco mas si a alguien le ah pasado, cuanto tiempo suele esperar hasta tener una respuesta y cuanto tiempo espera para que se retire la sanción.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 5 (971 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo o inhabilitación del mercado

★★ Novice
@EA_Groguet Hola buenas, ahora le escribo ya que al meterme en mi cuenta me sale un mensaje que me han baneado el dispositivo (PS4) de ultimate team y no se que hacer, la verdad no eh hecho nada mas malo y no comprendo por que me hicieron esto. Por favor necesito urgente ayuda
Mensaje 4 de 5 (967 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo o inhabilitación del mercado

Community Manager

Hola @Cadb7 

 

Si lo hiciste a través de mail es probable que necesiten que contactes a través de un servicio en vivo ya que deberán comprobar que eres el dueño de la cuenta para revisar tus datos. Te recomendaría contactar con ellos a través de llamada/chat.

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (924 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA