febrero
Hola buenas, hace unos 2 dias me inhabilitaron el mercado de FIFA por transferirme alrededor de 80.000 monedas de mi cuenta secundaria a mi principal, el hecho es que no sabia que eso era ilegal, ya que habia ganado las monedas de forma licita y pense que me las podia pasar de una cuenta a otra.
Ya luego con el baneo en mi cuenta me percate de ello.
Ya contacte con soporte tecnico, dando todos los detalles y demas y estoy esperando su respuesta.
Pero mientras me gustaria saber si alguien que le haya pasado lo mismo me diga cuanto dura o si le han quitado el ban posteriormente.
febrero
Hola @Cadb7
Cuando comentas que te pusiste en contacto con Soporte Técnico, ¿Lo hiciste a través de mail o chat/llamada?
Un Saludo
febrero - última edición febrero
Buenas, muchas gracias por su respuesta, yo contacte a soporte tecnico mediante email dentro de su pagina web (https://help.ea.com/es/contact-us/)
Y bueno lei que debido a la demanda de otros usuarios y demas suelen responder en un plazo de 30 dias, asi que bueno me queda esperar.
Solo queria informarme un poco mas si a alguien le ah pasado, cuanto tiempo suele esperar hasta tener una respuesta y cuanto tiempo espera para que se retire la sanción.
Un saludo y muchas gracias.
febrero
febrero
Hola @Cadb7
Si lo hiciste a través de mail es probable que necesiten que contactes a través de un servicio en vivo ya que deberán comprobar que eres el dueño de la cuenta para revisar tus datos. Te recomendaría contactar con ellos a través de llamada/chat.
Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
¿Tienes el juego físico pero compraste una consola sin unidad de disco? Usa el formulario web.
Ver más en la Ayuda de EAActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA