Re: Baneo Por Causas No Justificadas

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baneo Por Causas No Justificadas

★★★ Newbie

Baneado sin ningun motivo en el juego Apex legens, el cual llevo sin jugar por dos años:

 

-Me gustaria que me desbanearan del juego "Apex Legens" por que he sido baneado por causas extrañas ya que nunca he usado ningun tipo de programa malicioso o perjudicial y solamente he jugado como 4 partidas no entiendo el motivo de mi baneo.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 2 (440 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Baneo Por Causas No Justificadas

Community Manager

Hola @xexulin17,

 

Entiendo lo que me comentas. En este caso te recomiendo que revises el artículo: "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Si luego de eso, sigues sin tener las cosas claras, te recomiendo ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos abrir disputas sobre este problema. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (431 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baneo Por Causas No Justificadas

Community Manager

Hola @xexulin17,

 

Entiendo lo que me comentas. En este caso te recomiendo que revises el artículo: "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Si luego de eso, sigues sin tener las cosas claras, te recomiendo ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte, ya que desde la Comunidad no podemos abrir disputas sobre este problema. Puedes comunicarte de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (432 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión