Baneo INJUSTO de monedas

por PichIdol97
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baneo INJUSTO de monedas

★★ Novice

Hola buenas, ayer por la noche recibí un mensaje de EA que ponía que me quitaban las monedas por distribución de las mismas (en este caso recibirlas desde otra cuenta) cuando NUNCA he creado ninguna cuenta ni nada que esté fuera de las reglas.

Mi única inversión ha sido mediante Fifa Points y todas las monedas que tenia en mi club las he ganado limpiamente jugando a Fut.

Quiero recuperar mis monedas ya que se trata de un ERROR y me fastidia muchísimo ya que por culpa de ese aviso erróneo me han jodido bastante.

Tenia 400k monedas y las necesito

Mensaje 1 de 3 (634 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Baneo INJUSTO de monedas

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @PichIdol97,

 

Siento mucho lo ocurrido, pero me temo que no podemos ayudarte con esto desde la comunidad.

 

Puedes contactar directamente con soporte técnico para que revisen tu caso rellenando el formulario web o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (628 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baneo INJUSTO de monedas

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @PichIdol97,

 

Siento mucho lo ocurrido, pero me temo que no podemos ayudarte con esto desde la comunidad.

 

Puedes contactar directamente con soporte técnico para que revisen tu caso rellenando el formulario web o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (629 Visitas)

Re: Baneo INJUSTO de monedas

★★ Novice

Les he llamado y me han dicho que ellos no pueden hacer nada, he mandado el correo que me dijeron para que revisen la situación, pero lo más probable es que no me devuelvan las monedas aunque tenga yo la razón y eso no es justo

Mensaje 3 de 3 (618 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA