Banearo

por Isrp1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Banearo

★ Novice

Banearon mi cuenta sin razon, Deje de jugar apex por unos meses debido a que vendi mi pc y estube sin ella un tiempo, luego cuando me armo una nueva despues de 4-5 meses, dice que mi cuenta esta baneada, sin razon alguna, me comunico con es soporte, pero nose si dejo de funcionar, llamo a los numeros proporcionados y tampoco responden, ayudenme con este problema por favor, he jugado apex desde la primera temporada, y esa es mi cuenta principal, no la quiero perder por un ban por no hacer nada 

Mensaje 1 de 4 (166 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Banearo

Community Manager

Hola, @Isrp1 

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta:

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (139 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Banearo

Community Manager

Hola, @Isrp1 

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta:

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (140 Visitas)

Re: Banearo

★ Novice
@EA_Antonio La unica respuesta que recibi es que "no hay solucion para mi caso" osea que fuy baneado sin razon y ahora no existe la solucion para recuperar mi cuenta.?, una cuenta en la que he gastado dinero e invertido en pases de batalla y skins+
Mensaje 3 de 4 (100 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Banearo

Community Manager
@Isrp1 Como dije, desde aquí no podemos revisarlo.

Lo único que te puedo recomendar es que contactes de nuevo, pero desde aquí no te podemos dar nada de información al respecto.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (82 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión