Baneado del mercado de transferencias sin razon fifa 20

por kcuellarg27
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baneado del mercado de transferencias sin razon fifa 20

★★ Novice

Esta no es la primera vez que intento comunicarme con un asesor de EA. El 21 de mayo, recibí una notificación de EA que decía que me habían excluido del mercado de transferencias sin ningún motivo. El mismo día, jueves 21 de mayo, intenté comunicarme con usted en este mismo medio (gmail) y en la descripción del correo electrónico dice: "Un asesor de EA le enviará un correo electrónico dentro de las próximas 72 horas". Sin embargo, han pasado más de 100 horas y no recibo ninguna respuesta del equipo de EA, por favor que alguien me explique esta injusticia. 

Mensaje 1 de 9 (560 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Baneado del mercado de transferencias sin razon fifa 20

Community Manager

Hola, @kcuellarg27 

 

Ten en cuenta que el fin de semana no cuenta y que debido a la situación actual el tiempo de respuesta puede verse afectado.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (539 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baneado del mercado de transferencias sin razon fifa 20

Community Manager

Hola, @kcuellarg27 

 

Ten en cuenta que el fin de semana no cuenta y que debido a la situación actual el tiempo de respuesta puede verse afectado.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 9 (540 Visitas)

Re: Baneado del mercado de transferencias sin razon fifa 20

★★ Novice

entiendo no sabia que no estaban con servicio el fin de semana, perdon

Mensaje 3 de 9 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneado del mercado de transferencias sin razon fifa 20

★★ Novice
@EA_Antonio Entonces quedo pendiente a el correo que me respondan. Muchas gracias Antonio
Mensaje 4 de 9 (525 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneado del mercado de transferencias sin razon fifa 20

Community Manager
@kcuellarg27 De nada Standard smile

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 5 de 9 (519 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneado del mercado de transferencias sin razon fifa 20

★★★ Newbie

hola antonio! yo tengo un caso similar, me han baneado del mercado (no puedo hacer absolutamente nada) sin ninguna explicaciones! agradeceria mucho tu ayudo! saludos.

Mensaje 6 de 9 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneado del mercado de transferencias sin razon fifa 20

★★★ Newbie

Tengo problema en el mercado de transferencia hoy en la mañana me salió un cartel que tuve problema hay alguna solución

Mensaje 7 de 9 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneado del mercado de transferencias sin razon fifa 20

★★★ Newbie

iyo bro no seas perro dame mi mercado que quiero cambiar al gerrard moreno tots primer aviso

Mensaje 8 de 9 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneado del mercado de transferencias sin razon fifa 20

★★★ Newbie

cuando os llegue una denuncia por parte de mis padres con un parte de lesiones con la columna vertebral fracturada por 5 lados distntos por tirarme de la terraza de mi casa porque no he pillado a messi por 150.000. Pensad sobre el daño que podeis hacer a una familia inocente que a lo mejor, su unico pegamento era el mercado.

Mensaje 9 de 9 (283 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA