¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Bajo el capó: Presentamos Heat Studio

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Bajo el capó: Presentamos Heat Studio

[ Editado ]
Community Manager

nfsh-featured-image-generic-pattern1.jpg.adapt.crop16x9.431p.jpg

 

Hemos vuelto, y traemos información sobre algo que podrás usar estés donde estés. ¿Qué mejor momento para presentar NFS Heat Studio* que ahora mismo?

 

NFS Heat Studio es una nueva experiencia ligada a NFS que te conecta directamente con Heat. ¿Y qué es lo mejor? ¡Que ya está disponible! Ponte manos a la obra en tu garaje antes del lanzamiento de Heat más adelante, este mismo año.

 

Sospechamos que vas a preguntarlo, así que te lo decimos ya: NFS Heat Studio estará disponible en iOS y Android, y es gratis. Dicho esto, vamos a ver en qué consiste realmente.

NFS Heat Studio se centra en la creatividad y la exploración. Cambia piezas, crea tus propios diseños y aplícalos para crear el coche perfecto. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que cuando tengas el coche desbloqueado en NFS Heat, solo tendrás que pulsar el botón correspondiente en el garaje para importar tus creaciones.

 

Utiliza las herramientas de captura de imagen y vídeo para compartir tus mejores creaciones con el mundo. Poder presumir o no ante los demás depende de ti. 

 

Ve más allá con la experiencia de coches en RA, que te permite incluir tus creaciones directamente en el mundo real. La experiencia en RA no estará en el lanzamiento, pero llegará poco después. Si alguna vez has querido una foto del coche de tus sueños en la puerta de tu casa, esta es tu oportunidad.

Ya que cada semana nos acerca al lanzamiento de NFS Heat, vamos a ir entregando packs de coches directamente en NFS Heat Studio. Estos packs (sí, son gratis) añadirán una nueva selección de coches hasta el lanzamiento.

 

También incluiremos algunos desafíos sobre la marcha, así que activa las notificaciones y prepárate para divertirte hasta que se lance el juego.

 

Tanto si estás en el autobús por la mañana, volviendo a casa por la tarde o en el baño leyendo Reddit, siempre estarás cerca de NFS Heat. 

Mantente conectado estés donde estés.

 

Desglose de NFS Heat Studio

  • Entrega de coches cada semana
  • Editor de diseños
  • Experiencia de coches en RA - Próximamente
  • Galería
  • Herramientas de captura de vídeo
  • Herramientas de captura de imagen
  • Posibilidad de desbloquear coches especiales
  • Creación de coches para usarlos en NFS Heat

 

Con el lanzamiento de hoy de NFS Heat Studio queríamos avisarte de que sabemos que hay algunos errores. Aunque son menores, esperamos arreglarlos en las próximas semanas. 

Estamos impacientes por ver tus creaciones, así que estaremos al acecho.

- Ghost

*NEED FOR SPEED HEAT ESTARÁ DISPONIBLE EN PC, PLAYSTATION Y XBOX Y DEBERÁ COMPRARSE POR SEPARADO. EL ACCESO AL JUEGO DEPENDERÁ DE LA CALIFICACIÓN FINAL POR EDADES. SOLO PODRÁS APLICAR LAS PERSONALIZACIONES CREADAS EN ESTA APLICACIÓN EN EL JUEGO CUANDO HAYAS DESBLOQUEADO EL COCHE Y LAS PIEZAS BÁSICAS CORRESPONDIENTES.

Mensaje 1 de 3 (211 Visitas)

Re: Bajo el capó: Presentamos Heat Studio

★★★★ Novice

¿Habrá un NFS Online Free to play?

¿por que no le dan mas importancia y mejoran el modo online?.  Que los usuarios esperamos jugar en tiempo real con otras personas. El modo offline me hace sentir estupido y aburrido ya que solo juego con la maquina... ¡por favor! Denle mas prioridad al mondo online... Gracias

Mensaje 2 de 3 (117 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bajo el capó: Presentamos Heat Studio

★★★★ Novice

bueno yo ya reserve el NFSHeat, pero me gustaria que mas adelante se vuelva Free To Play... ya que muchos jovenes podran jugarlo y la comunidad crecera inmensamente tenganlo seguro.... lo digo por que mientras sea de pago el juego muchos tendran esa pared de limite ya que no todos cuentan con una tarjeta o no saben como hacerlo para pagarlo por eso le pediria a  Need For Speed que ,as adelante se vuelva Free To Play  y volvera a ser el mejor juego de carrera...like Wink

Mensaje 3 de 3 (66 Visitas)
Responder
0 kudos

fifa-20-promo-splash

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión