BATTLEFIELD 1 NO INICIA

por Rafaelo8902
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

BATTLEFIELD 1 NO INICIA

★★★ Novice

Tengo un problema al iniciar battlefield 1 en ps4. Todo estaba normal. Inicie el juego físico y me corre normal hasta que sale la pantalla de inicio y doy en comenzar. Luego aparece un imagen con el planeta tierra y se queda congelada y de ahí no pasa. Se escucha música y todo pero ahí se queda. Alguien sabe que pasa

Mensaje 1 de 7 (4.826 Visitas)

Solución Aceptada

Re: BATTLEFIELD 1 NO INICIA

★ Guide

Un compañero tenia el mismo problema. Yo también lo eh tenido y siempre se me ha solucionado reiniciando el juego aunque a veces no a sido a la primera. Para mi que el bug sucede al no cargar la info de Battlefest correctamente. Supongo que con una futura actualización lo solucionarán. 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (5.459 Visitas)

Todas las respuestas

Re: BATTLEFIELD 1 NO INICIA

★ Guide

Un compañero tenia el mismo problema. Yo también lo eh tenido y siempre se me ha solucionado reiniciando el juego aunque a veces no a sido a la primera. Para mi que el bug sucede al no cargar la info de Battlefest correctamente. Supongo que con una futura actualización lo solucionarán. 

Mensaje 2 de 7 (5.460 Visitas)

Re: BATTLEFIELD 1 NO INICIA

★★★ Novice

COMO REINICIAS EL JUEGO?? YA LO DESINSTALE Y LO VOLVI A INSTALAR Y DESCARGAR LAS ACTUALIZACIONES Y SIGUE IGUAL.

Mensaje 3 de 7 (4.690 Visitas)

Re: BATTLEFIELD 1 NO INICIA

Hola @Rafaelo8902

 

Como dice @booada es un bug que aparece en ocasiones con la última actualización, a mí personalmente sólo me ha pasado una vez y tras reiniciar juego se solucionó

 

Debes cerrar la aplicación pulsando el botón PS y luego volver a iniciarlo, si continúa pasándote tras 2-3 intentos debes reiniciar la consola, si aún así te pasa debes apagarla y esperar unos segundos para encenderla, si te persiste (puede pasar en formato físico) debes sacar el CD y volver a introducirlo

Mensaje 4 de 7 (4.678 Visitas)

Re: BATTLEFIELD 1 NO INICIA

★★★ Novice
Gracias por la aportación a los dos @booada y @ZeroCool_Doc. ya se soluciono. Se actualizo con la nueva actualización y ya funciona bien. Gracias de nuevo.
Mensaje 5 de 7 (4.647 Visitas)

Re: BATTLEFIELD 1 NO INICIA

★★ Apprentice

Me encontré con ese problema hace unos días. Afortunadamente, parece resuelto.

 

¡Un saludo! Standard smile

 

P.D.: Si el problema se ha solucionado en alguna de las respuestas de los compañeros, selecciónala como "Aceptar como solución". Así aparecerá el icono correspondiente y el resto sabremos que ya no tenemos que intentar solucionar nada.

 

Mensaje 6 de 7 (4.631 Visitas)

Re: BATTLEFIELD 1 NO INICIA

★★★ Newbie

Buenas, en mi caso hace poco me cambie de una ps4 normal a una PS4pro. En la PS4 normal he jugado sin ningún problema durante mucho tiempo, pero cuando me cambie a la PS4pro e instale el juego en la nueva consola me da problemas para iniciar. Se descarga todo perfecto y a la hora de iniciar en la primera pantalla de carga, se cierra la aplicación sola. 

He probado en reinstalar la aplicación 4 veces y nada... estoy ya desesperado.

Mensaje 7 de 7 (3.490 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión