Re: Ayuda

por gomez_sg88
Responder

Mensaje Original

Ayuda

★★★ Newbie

Hola necesito su ayuda...cuando quiero usar el mercado de transferencia me dice "El mercado de transferencia no esta disponible en este momento.vuelve mas tarde" y cuando quiero comprar un contrato desde el jugador me dice "debido a una investigacion activa las transferencias no estan disponibles en tu cuenta por el momento."

 

Sera que me bannearon el mercado?? Siendo asi seria injusto porque yo solo hice lo que hacen todos comprar jugadores y revenderlos caro o si se tiene suerte comprar barato y venderlo mas caro.... y si mi cuenta esta bien cuanto tarda en volver el mercado a funcionar?? En fifa 19

Mensaje 1 de 3 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda

Community Manager

Hola, @gomez_sg88 

 

¿Has recibido algún correo electrónico informándote de alguna sanción?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda

★★★ Newbie
No,no me llego ningun mensaje a mi cuenta de hotmail,solo cuando estaba entrando al juego me salio un cartel de aviso lo quite porque era mucho para leer no pense que fuera algo importante Bueno y despues de ahi fui a revisar el mercado porque vendi un jugador y cuando preciono para entrar al mercado me decia eso que puse mas arriba "el mercado de transferencia no esta disponible por el momento"
Mensaje 3 de 3 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA