Ayuda por favor!!! Problemas con mods

por Jessicaessetsi
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ayuda por favor!!! Problemas con mods

★ Novice

Instalé un mod en sims 4 para hacer el juego un poco más divertido y eso (el mod estaba en inglés), cargué el mod y me salió en el juego una notificación que decía "FATHAL ERROR" me asusté al leer esto (también porque mi antivirus estaba denegando descargas innecesarias que producía el dichoso mod) borré la carpeta del mod junto con todos los archivos que se habían descargado y volví a cargar el juego, cuando abrí el juego me aparecía todo cómo si recién hubiera instalado el juego y noté que tenía activados los mods de script (cosa que antes del mod no me aparecía) volví a mirar la carpeta "sims 4" y ví que varios de los archivos que se instalaron con el mod volvieron a instalarse al momento de iniciar el juego, intenté borrarlos y me salía que sims 4 tenía abiertos los archivos. No presenté ningún problema con los archivos hasta días después cuando una de mis partidas tardó 1 HORA cargando ¿Qué podría hacer? Porfavor espero su respuesta 

Mensaje 1 de 5 (1.014 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ayuda por favor!!! Problemas con mods

Hola @Jessicaessetsi ,

 

Mueve la carpeta Mods al completo al Escritorio y prueba a ejecutar el juego nuevo. Si sigues teniendo problemas, lo mejor es que contactes con el creador de dicho mod.

 

Ten en cuenta que los mods son archivos externos, no son creados por EA/Maxis y no se ofrece soporte para ellos. Debes usarlos bajo tu responsabilidad sabiendo que pueden generar errores y problemas en tu juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (981 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ayuda por favor!!! Problemas con mods

Hola @Jessicaessetsi ,

 

Mueve la carpeta Mods al completo al Escritorio y prueba a ejecutar el juego nuevo. Si sigues teniendo problemas, lo mejor es que contactes con el creador de dicho mod.

 

Ten en cuenta que los mods son archivos externos, no son creados por EA/Maxis y no se ofrece soporte para ellos. Debes usarlos bajo tu responsabilidad sabiendo que pueden generar errores y problemas en tu juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (982 Visitas)

Re: Ayuda por favor!!! Problemas con mods

Community Manager
@Jessicaessetsi Tal y como comenta @fons_garmo, los Mods son archivos no desarrollados por EA o Maxis, por lo que si lo que él te ha recomendado no funciona, te recomendaríamos que contactases con los creadores de dichos mods ya que desede la Comunidad no podemos ayudarte.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 3 de 5 (960 Visitas)

Re: Ayuda por favor!!! Problemas con mods

★ Novice

Gracias, no me funcionó lo de mover la carpeta al escritorio, volví a instalar mi juego ya que no pude contactar al creador de dicho mod, pero por el momento todo va bien.

 

Un saludo Standard smile

Mensaje 4 de 5 (866 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda por favor!!! Problemas con mods

Community Manager

@Jessicaessetsi  ha escrito:

Gracias, no me funcionó lo de mover la carpeta al escritorio, volví a instalar mi juego ya que no pude contactar al creador de dicho mod, pero por el momento todo va bien.

 

Un saludo Standard smile


Me alegro que por ahora vaya bien Wink

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (857 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión