Ayuda idioma

por tidusss87
Responder

Mensaje Original

Ayuda idioma

★ Novice

Gente soy de latino América, compre el FIFA 19 edición standard en el store de Brasil, es el país en el que vivo hace ya un tiempo. Resulta que antes que nada me baje la demo para corroborar si venía en idioma español, si bien entiendo portugués, prefiero jugarlo en mi idioma, en ningun sector de la publicación de venta en pstore informan que idiomas trae, así que confiado lo compre.

Al descargar el mismo solo trae portugués y inglés, hay alguna manera de bajar español como idioma predeterminado? Puedo iniciar algún tipo de gestión para que me devuelvan el dinero en el caso de no poderse? Dado que es una farsa lo que hacen, te dejan probar el juego desde ese store con todos los idiomas y al comprar el juego original no te permiten camboarlo, mínimamente deberían informarlo, lei todas las leyes que publican y no hay nada que informe sobre idiomas 

Mensaje 1 de 2 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda idioma

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @tidusss87 :

Ten en cuenta que no en todas las regiones se incluyen todos los idiomas en los que el juego ha sido localizado.

 

En el apartado de información deberías poder consultar los idiomas de audio y subtítulos que incluye y por lo general, solo se incluyen los idiomas relevantes en ese país.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (285 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA