Ayuda con significados de los bonus de armas

por OrcoDork
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ayuda con significados de los bonus de armas

★★★ Newbie

Hola ya tengo unos días jugando pero hay algunas estadísticas que te dan las armas y otras cosas que no se lo que significan o el beneficio que dan, espero que alguien me los aclare por favor, al final dejo una imagen de ejemplo

+30% Veloc. apoyo

+33% Suerte apoyo

 13% retraso de escudo

+23% radio de paq.

+30% bonus recol.

+5% daño impacto (en realidad no se que hace el daño de impacto en este juego)

+14% daño [Q]  (esta supongo que es la skill que esta en la letra Q del juego por defecto pero quiero confirmar)

 

 

 

 

PD: si alguien que maneje bien la terminología del juego crea un post con todos los bonus de la armas diciendo que hacen y para que sirven seria genial, ya que paras algunas personas puede parecer obvio pero para otras como yo no tienen idea de para que sirven.

Mensaje 1 de 4 (1.073 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ayuda con significados de los bonus de armas

★ Apprentice

30% Veloc. apoyo

R:Lo que tarda en regenera esa habilidad el escudo una cúpula que lanza 

 

+33% Suerte apoyo

R:aun no comprendo pero es lo mismo creo que es suerte que se te carguen o duren mas o una recarga repentina de la habilidad 

 

Todo esto lo encuentras en la sección de apoyo en la fragua abajo de componente 

 

 

 13% retraso de escudo

R:el escudo es lo azul de tu vida entre menos le pongas menos tardará en regenera 

El coloso prefiero darle más escudo que vida

 

+23% radio de paq.

R : no lo se :/

+30% bonus recol.

Ay armas que son muy dificil de controlar el coloso se centra mas en arma cosas con recoil es bueno porque tiemblan menos 

 

+5% daño impacto (en realidad no se que hace el daño de impacto en este juego)

R: en modo fácil esto no se nota pero los enemigos igual tiene 2 escudo yo prefiero siempre lanzar una Granada rompo su escudo eh impacto luego con mi misil eso hará un impacto mayor y asta un combo con suerte.

También prueba misil y luego Granada

 

+14% daño [Q]  (esta supongo que es la skill que esta en la letra Q del juego por defecto pero quiero confirmar)

 

R: sólo es mas daño da igual si es 100% el daño es daño pero ay que saberlo combinar con impacto o granadas sin son con efectos mucho mejor ya que tu daño esta aumentado 

 

 

Estoy en un móvil pero estoy preparando una mega post sobre todo esto Sorry 

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.066 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ayuda con significados de los bonus de armas

★ Apprentice

30% Veloc. apoyo

R:Lo que tarda en regenera esa habilidad el escudo una cúpula que lanza 

 

+33% Suerte apoyo

R:aun no comprendo pero es lo mismo creo que es suerte que se te carguen o duren mas o una recarga repentina de la habilidad 

 

Todo esto lo encuentras en la sección de apoyo en la fragua abajo de componente 

 

 

 13% retraso de escudo

R:el escudo es lo azul de tu vida entre menos le pongas menos tardará en regenera 

El coloso prefiero darle más escudo que vida

 

+23% radio de paq.

R : no lo se :/

+30% bonus recol.

Ay armas que son muy dificil de controlar el coloso se centra mas en arma cosas con recoil es bueno porque tiemblan menos 

 

+5% daño impacto (en realidad no se que hace el daño de impacto en este juego)

R: en modo fácil esto no se nota pero los enemigos igual tiene 2 escudo yo prefiero siempre lanzar una Granada rompo su escudo eh impacto luego con mi misil eso hará un impacto mayor y asta un combo con suerte.

También prueba misil y luego Granada

 

+14% daño [Q]  (esta supongo que es la skill que esta en la letra Q del juego por defecto pero quiero confirmar)

 

R: sólo es mas daño da igual si es 100% el daño es daño pero ay que saberlo combinar con impacto o granadas sin son con efectos mucho mejor ya que tu daño esta aumentado 

 

 

Estoy en un móvil pero estoy preparando una mega post sobre todo esto Sorry 

 

Mensaje 2 de 4 (1.067 Visitas)

Re: Ayuda con significados de los bonus de armas

★★★ Newbie
Gracias
Mensaje 3 de 4 (1.053 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda con significados de los bonus de armas

[ Editado ]
★★★ Newbie

+23 Radio de Paquete, es la distancia de recojida de los paquetes de municion y vida, asi solo pasas cerca de ellos para tomarlos y a de bonus de Recol, no es el culatazo del arma, si no estoy equivocado, es bonus de recoleccion, aun no entiendo bien, si es para que te salgan un poco mas de cosas, o para que cuando te tiren un paquete de municion, te de mas de lo normal, un +30%, pero aun no estoy seguro, pero lo que si se, no es para evitar el movimiento del arma, para eso seria bonus de Retroceso.

Mensaje 4 de 4 (960 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión