Re: Avances de respuesta en el juego

por Nicopolisminimus
Responder

Mensaje Original

Avances de respuesta en el juego

Community Manager

Saludos, fans de FIFA:

Hoy queremos explicar a la comunidad lo que ha pasado desde la última vez que comentamos los avances de respuesta en el juego que ha llevado a cabo nuestro equipo.

 

Actualización sobre la herramienta de telemetría específica

 

Como dijimos en un artículo anterior de Notas a pie de campo, hemos estado utilizando una herramienta de telemetría específica con el objetivo de obtener información sobre la respuesta en el juego de un grupo de usuarios para nuestra investigación. Hace poco ampliamos el grupo de usuarios que nos están ayudando con esta herramienta, y lo seguiremos haciendo según sea necesario.

Como resultado de esta ampliación, es posible que veáis algunos elementos relacionados con la herramienta (como una encuesta posterior a los partidos) en algunas retransmisiones o en las redes sociales. Solo queremos asegurarnos de que no hay ninguna confusión al respecto y aclarar por qué unos jugadores ven estos elementos y otros no.

 

Cambios realizados desde la última actualización

 

Desde la última actualización, nuestro equipo ha utilizado la información que hemos recopilado en nuestras investigaciones para hacer algunos cambios en la infraestructura de red que utilizan los siguientes modos en PlayStation 4, Xbox One y PC:

  • FUT Champions
  • FUT Division Rivals
  • FUT Draft Online
  • Clubes Pro
  • Temporadas cooperativas

Aquí tenéis un breve resumen de los cambios que hemos hecho desde la última actualización:

  • Hemos llevado a cabo varios cambios en la red y los centros de datos que han mejorado la eficiencia y la capacidad, sobre todo en las ubicaciones de los servidores en Europa, Norteamérica y Sudamérica.
  • Hemos llevado a cabo varios cambios de hardware individuales debido a problemas de hardware específicos en varias ubicaciones de servidores de todo el mundo.
  • Hemos puesto al día el software de todas las ubicaciones de los servidores en todo el mundo.

¿Qué nos espera más adelante?

 

Aunque creemos que todos estos cambios y los que hemos hecho anteriormente afectarán positivamente a la respuesta en el juego, nuestro equipo seguirá investigando este asunto y cambiando lo que considere oportuno. A medida que vayamos recopilando más información, sobre todo ahora que la herramienta de telemetría específica está más extendida, y detectemos otros aspectos con margen de mejora, estudiaremos la posibilidad de hacer nuevos cambios.

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, es importante tener en cuenta que la conexión de un jugador y la capacidad de respuesta que obtiene durante los partidos dependen de muchos factores. Por esta razón, las actualizaciones no supondrán cambios para todos los usuarios. Seguiremos trabajando para que estos cambios, en su conjunto, ofrezcan una mejor experiencia a todos los jugadores de la comunidad de FIFA.

Nuestras investigaciones y nuestra labor no acaban aquí. Nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de seguir mejorando la experiencia online de nuestra comunidad. También ofreceremos más actualizaciones en cuanto estén disponibles.

Como siempre, apreciamos muchísimo vuestro apoyo y vuestros comentarios.

Gracias,
El equipo de desarrollo de FIFA

Antonio.png
Mensaje 1 de 5 (538 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Avances de respuesta en el juego

★★★ Apprentice

Desgraciadamente ya nadie cree en Ea, puras palabras, promesas desde el primer parche. Esto suena a burla hasta que no haya hechos, pueden decir que usan máquinas prestadas de la nasa, pero diario tienen errores. Necesitan un mejor equipo o manager que los saquen del letargo. Ya ven que ni Zidane a podido sacar adelante al Real Madrid 😂😂

Hago un amague de tiro al recibir el balón y el jugador da un pase 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 

Ya casi se acaba el juego y solo recibimos puras promesas, ya naturalmente el juego está aburriendo. En fin

Mensaje 2 de 5 (518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Avances de respuesta en el juego

[ Editado ]
★★★ Guide

Espero que todo esté se aplique también a FIFA 20, ya es un poco tarde este Fix pero igual se agradece

 

El tema de los resultados de los partidos al existir una desconexión, se arregló el problema si vas perdiendo y se desconecta te dan como perdido el partido, o si vas ganando el partido y se desconecta no te cuentan el partido.????

Mensaje 3 de 5 (513 Visitas)

Re: Avances de respuesta en el juego

★★★ Apprentice
Cual fix? No han arreglado nada
Mensaje 4 de 5 (503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Avances de respuesta en el juego

A mi la conexión por suerte siempre me anduvo relativamente bien; salvo aquellas dos semanas en las que la línea estuvo roja.

 

Mi queja siempre tiene que ver con la jugabilidad en sí. Estamos en mayo y los goles siguen entrando al primer palo como si el arquero no existiera, los goles de saque de centro siguen saliendo al por mayor, los pases flotados por arriba son más precisos que un pase por abajo, goles de espaldas se ven todo el tiempo y así y así...

Mensaje 5 de 5 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA