Aun no tengo reliquia

por Alexrm06
Responder

Mensaje Original

Aun no tengo reliquia

★★★ Newbie

Buenas tardes. 

tengo un problema hace tiempo soy nivel 500 estoy jugando apex legends desde la temporada 4 y aún no he han podido dar mi reliquia y incluso hay personas niveles 40 y hasta nivel 30 ya que le han dado la reliquia entonces yo creo que eso es algo injusto, siempre comprar packs y el pase igual, que nunca me salga nada relevante, la verdad que me gusta bastante el juego pero ya varios amigos estamos en la misma situación, por favor revisar eso…

Mensaje 1 de 21 (2.249 Visitas)

Re: Aun no tengo reliquia

Community Manager

Hola @Alexrm06 

 

Ten en cuenta que el nivel no es algo necesario para poder recibir la reliquia o no. Las reliquias están incluidas y aseguradas dentro de las primeras 500 cajas pero pueden tocar en cualquiera de ellas por lo que es posible que algunos amigos tuyos ya hayan recibido y tú aún no.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 21 (2.234 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aun no tengo reliquia

★★★★★ Apprentice
@EA_Groguet Buenas tardes, tampoco he recibido las reliquias, he jugado desde el día 1 a Apex Legends, he comprado todos y cada uno de los pases de batalla, y pasado el nivel 500 hace largo tiempo.
Habiendo abierto todas las cajas del nivel 1 al 800 que debo tener en este momento, sumado a todos los pases de batalla, creo que ya debería haber recibido la reliquia, hace tiempo.
No sé cuántas más deba abrir, pero ya empiezo a descreer un poco de su probabilidad de aparición
Mensaje 3 de 21 (2.202 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aun no tengo reliquia

Community Manager

Hola @AVX-ValdeMar-Arg 

 

Ten en cuenta que si no has abierto ninguna caja extra, con el nivel 110 en todos los Pase de Batalla más los 500 niveles de la cuenta, eso suma un total de 318 cajas aproximadamente. Luego hay que contar que las cajas de evento no cuentan para dicho límite. Al final, me temo que desde Comunidad no podemos ver tu historial, pero más o menos puedes acerte una idea.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 4 de 21 (2.186 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aun no tengo reliquia

★★★ Newbie

puede haber alguna forma de saber cuantos pack he abierto ya ?

Mensaje 5 de 21 (2.118 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aun no tengo reliquia

Community Manager
@Chaddd1025 No de manera oficial, hay algunas páginas que te ayudan a hacerte una idea, pero de manera oficial no hay ninguna calculadora que te pueda servir 100%.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 21 (2.109 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aun no tengo reliquia

★★★ Newbie

Una pregunta, los packs de los "Quest" si cuentan? Los que recibimos como recompensa de agarrar los packs del tesoro diariamente

Mensaje 7 de 21 (1.941 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aun no tengo reliquia

★ Guide

Todo cuenta 

Mensaje 8 de 21 (1.922 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aun no tengo reliquia

Community Manager

@ElJhones18  ha escrito:

Una pregunta, los packs de los "Quest" si cuentan? Los que recibimos como recompensa de agarrar los packs del tesoro diariamente


Los únicos packs que no cuentan son los packs de evento.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 9 de 21 (1.893 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aun no tengo reliquia

★★★ Newbie

Buenas, siempre se supo que la primera reliquia se conseguía después de haber abierto 500 cajas, yo estoy jugando del momento 0 de apex y no tengo reliquia tampoco, los que tienen level bajo y que hayan conseguido reliquia, puesss..... lo único que me queda decir es que tienen mucha suerte sinceramente... un amigo que también empezó el momento 0 de apex consiguió su primera reliquia y no había llegado a las 500 cajas y fue por esa pequeña probabilidad que tienen para conseguir.... alguna veces es cuestión de suerte y otra es de invertir bastante para conseguir 500 y la primera reliquia jajajajja

Mensaje 10 de 21 (1.688 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión