Re: Así es Anthem: Evolución del mundo y final del juego

por ChopoChopo98
Responder

Mensaje Original

Así es Anthem: Evolución del mundo y final del juego

Community Manager

Anthem se ha diseñado para ser un mundo vivo y cambiante con el fin de ofrecerte una experiencia en constante evolución. Cuando empieces a jugar te encontrarás con una trama trascendental, cuyo final es solo el comienzo del sinfín de aventuras que te esperan en Anthem.

 

Actualizaremos Anthem a menudo con nuevo contenido, características y mejoras de calidad. Esta serie de actualizaciones recibirán el nombre de «actos», y desarrollarán la trama de Anthem con nuevas ubicaciones, características de juego, interacciones con personajes y mucho más.

 

El Acto I empezará en marzo y culminará en un cataclismo: un evento trascendental que tendrá un tiempo limitado e incluirá climas extremos, nuevos y peligrosos enemigos, y más misterios que resolver. ¿Qué pasará en los próximos actos? ¡Tenemos muchas ganas de que lo descubras!

 

Echa un vistazo al segundo vídeo de nuestra serie sobre mecánica de juego para saber qué te depara el mundo en constante evolución de Anthem.

 

 

¿Es tu primera vez en Anthem? Echa un vistazo a Así es Anthem: primera parte para aprender todo lo que necesitas sobre el mundo de Anthem, tus poderes y los retos que encontrarás.

 

Detalles sobre el final del juego

 

Subir de nivel

 

Al explorar el mundo de Anthem y aceptar misiones, tu nivel de piloto aumentará: así tendrás disponibles nuevos aspectos de todas tus alabardas, como un segundo espacio de arma. Al alcanzar el nivel 30 de piloto (el máximo), podrás seguir mejorando tus alabardas al añadir equipo de nivel superior a tu matriz. Cuanto mayor sea la rareza, mejor será el equipo y más difícil será conseguirlo.

 

Cuando tengas disponible el contenido del final del juego, podrás conseguir equipo nuevo de varias formas; serán todo un desafío, pero merecen la pena. Echa un vistazo a las distintas opciones que te presentamos.

 

Niveles de dificultad

 

Anthem tiene seis niveles de dificultad en total: Fácil, Normal, Difícil, Gran maestro, Gran maestro 2 y Gran maestro 3. Las últimos tres solo se desbloquean cuando alcanzas el nivel 30 de piloto. Cuando hayas completado la historia principal de Anthem, puedes aumentar la dificultad de todo el juego para enfrentarte a un desafío aún mayor.

 

Cuanto mayor es el nivel de dificultad, más probabilidades hay de encontrar equipo y objetos de personalización de mayor rareza.

 

Fabricación

 

Si no lo encuentras, fabrícalo. Hay distintos objetivos al final del juego que te recompensarán con planos de fabricación de equipo y objetos de personalización, mientras que otros te darán los materiales de fabricación y las monedas necesarias para transformar esos diagramas en objetos terminados.

 

Completa distintas misiones del final del juego, como las que listamos aquí, para desbloquear y reunir todas las piezas que necesitas.    

 

Contratos y contratos legendarios

 

Conforme te haces más fuerte como librancero, los habitantes de Fuerte Tarsis empiezan a fijarse más en ti y no dudan en ofrecerte trabajo. Las distintas facciones de Fuerte Tarsis te ofrecerán contratos: a veces se tratará de misiones impredecibles que te obligarán a resolver problemas para los que solo un librancero está preparado. Mejorar tu reputación con los distintos grupos te permitirá acceder a planos de fabricación.

 

Demuestra lo que vales ante tus compañeros de facción y puede que te ofrezcan contratos legendarios. Para completar estas misiones con múltiples objetivos se requiere mucho más trabajo, habilidad y potencia de fuego, pero las recompensas están a la altura.

 

Desafíos diarios, semanales y mensuales

 

Cuando tengas un plano, necesitarás materiales de fabricación y monedas para crear la pieza de equipo a la que le has echado el ojo. Al completar desafíos normales mientras trabajas en las misiones, obtendrás la materia prima que necesitas para transformar los diagramas del equipo en piezas reales.

 

No te pierdas las próximas noticias sobre los desafíos normales antes del lanzamiento.

 

Baluartes

 

Los baluartes son los desafíos más complicados de Anthem y pondrán a prueba a todo tu escuadrón. En estas misiones más largas tendrás que enfrentarte a los enemigos más letales de este mundo, normalmente a muchos de ellos, conforme te adentras en territorio desconocido.

 

Lucha y supera todos los obstáculos para poder recibir los mejores botines del juego como recompensa. Mantén la comunicación con tu equipo y aplica todo lo que has aprendido como librancero para sobrevivir hasta el final.

 

Exploración del mundo

 

Todos los tipos de misiones que hemos nombrado se pueden hacer desde el modo de exploración libre de Anthem, el juego libre. Una vez que te hayas lanzado al mundo puedes optar por la vía rápida e ir directo a las misiones y baluartes marcados en el mapa, o disfrutar de una búsqueda más tranquila de secretos y botín. Los eventos del mundo se producen de forma aleatoria en el juego libre y el entorno puede cambiar en cuestión de segundos, así que mantente alerta. Nunca se sabe qué obtendrás con tus aventuras: ¿recompensas?, ¿hallazgos misteriosos?... O tal vez cosas que preferirías no descubrir...

 

Cataclismos

 

El mundo de Anthem es aterrador, peligroso e impredecible. Además, tendrás que vértelas con los fenómenos más mortíferos: los cataclismos. Estos eventos del mundo causan cambios físicos en el entorno, como climas extremos, la aparición de hordas de criaturas hostiles y modificaciones en el paisaje que desvelarán más misterios que resolver.

 

En estos exigentes eventos ganarás algunas recompensas misteriosas... Te hablaremos de ellas muy pronto.

 

Nuevo contenido

 

Anthem seguirá creciendo y podrás encontrar misiones, historias y personajes nuevos en el futuro. Pon a punto tus alabardas para partir en cualquier momento; nunca se sabe cuándo te necesitarán.

Antonio.png
Mensaje 1 de 14 (1.736 Visitas)

Re: Así es Anthem: Evolución del mundo y final del juego

★★ Apprentice
¡Qué ganas tengo de ver el primer evento del juego ^^!
Mensaje 2 de 14 (1.715 Visitas)

Re: Así es Anthem: Evolución del mundo y final del juego

Community Manager

@ChopoChopo98 ¡Ya somos 2! Party hat

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 14 (1.708 Visitas)

Re: Así es Anthem: Evolución del mundo y final del juego

★ Novice

jaj ya somos muchos lo que lo esperamos

Mensaje 4 de 14 (1.696 Visitas)

Re: Así es Anthem: Evolución del mundo y final del juego

★ Apprentice

Wow ando en el foro y ya descargando el juego este tipo de post eventos eh información debería publicar en Twitter Facebook 

 

Ya que los youtube canceroso están sin información y sólo tiran críticas sin saber para mas view 

 

Aquí estaré anthem yo te apoyo 

Mensaje 5 de 14 (1.612 Visitas)

Re: Así es Anthem: Evolución del mundo y final del juego

★★★ Novice
Doblen la capacidad de llevar objetos por favor. Juegazo que ganas tengo que salga el acto 2
Mensaje 6 de 14 (1.569 Visitas)

Re: Así es Anthem: Evolución del mundo y final del juego

★★★ Novice
Tengo problemas con el lag echo las tres misiones legendarias de hoy y 2 de ellas al finalizar la mision pone error y no de da el loteo ademas desaparece la mision legendaria ni la puedes repetir.
El juego esta muy bien y es adictivo pero estos errores hacen que tengas una experiencia pesima desacreditando a un juego que la verdad promete mucho llevo jugando una semana antes del lanzamiento y subi de nivel bien algunos fallos de cuelgues pero ahora mismo es muy dificil jugar al juego y disfrutar como antes ya entrar al juego por que da muchos errores de conexion y la perdida del loteo ya eso es desquiciante jugar en gm2 jugar con el lagueo y luego verte sin recompensa al finalizar la mision es humillante espero que puedan solucionar esto de los herrores de conexion loteo y las estadisticas de las armas en todo este tiempo me ha caido solo un amarillo naranjas he conseguido un monton mas lo que hubiera ganado de no ser por los fallos de conexion que da al finalizar las misiones igualmente 4 alabardas con todo el equipo que cae 250 espacios es poco para equipar las alabardas si quieres jugar con las 4 asi que vuelvo ha decir lo mismo de 250 a 500 de capicidad de espacio si no siempre te ves lleno con poco espacio para el loteo aunque ahora hay muchos problemas mas importantes me gustaria que se estudiara esa opcion espero que aiga un parche pronto que arregle los temas de jugabilidad se jugaba mejor antes del lanzamiento que despues con el ultimo parche he notado cambios en la velocidad de juego mucho lag y errores al finalizar misiones perdiendo el loteo y la posibilidad de repetir la mision legendaria por que desaparece
Con esto para nada quiero decir que sea mal juego es muy bueno pero deben repara algunos aspectos tecnicos espero que puedan solucionar y podamos disfrutar de este titulo que promete mucho
Mensaje 7 de 14 (1.524 Visitas)

Re: Así es Anthem: Evolución del mundo y final del juego

Mensaje 8 de 14 (1.518 Visitas)

Re: Así es Anthem: Evolución del mundo y final del juego

Mensaje 9 de 14 (1.517 Visitas)

Re: Así es Anthem: Evolución del mundo y final del juego

Mensaje 10 de 14 (1.516 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión