Asco

por trompetista16
Responder

Mensaje Original

Asco

★★ Novice

Estoy cansado ya de que el juego favorezca siempre a los alemanes ingleses etc, si hago un regate lo quiero ya, no a los 2 segundos, así me la roban, 25 tiros 16 de ellos a puerta sin contar póster que han sido tres, no entiendo cómo cóm posters no cuentan como puerta pero bueno, esa es la idea de fútbol que tienen los creadores, mi rival tira 3 veces a puerta y marca 4 goles, rebotes? Eso en mí equipo no existe, todos para ellos, paradones brutales del portero rival, al mío le tiran por raso flojito y GOOOOOOL, de servidores ni hablamos mejor no? Cómo un país como España, que me atrevo a decir que es de los países con más usuarios en FIFA, no tiene una latencia 5? Ami me da vergüenza ya esté esté , el año que viene no lo compro, seguro, solo quiero jugar al fútbol, un fútbol que en años anteriores erais los mejores, que os a pasado? Antes de disfrutaba jugando, ahora te lo piensas dos veces entre poner esto o GTA.

El que sepa que me diga cómo se suben vídeos aquí, quiero que veáis las cosas más graciosas que hace mi portero

Mensaje 1 de 8 (389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Asco

bueno acá en argentina estamos igual...un desastre.

cuando dice 4 barras de latencia ya sabés que en realidad son 2 porque para hacer una croqueta hay que mandarle una petición al juez; si la acepta va para adelante.

Encima los defensores salen a presionar a cualquier lado...

últimamente sólo juego con 5 barras

Mensaje 2 de 8 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

4 barras de latencia muy falsas

no ´se para qué ponen 4 barras de latencia si el delay es formidable.

A mis rivales evidentemente les va perfecto pero a mi me va fatal. Mis jugadores para darse vuelta tardan 4 siglos, y ni hablar si quiero hacer una croqueta.

Por favor les pido si pueden regular mejor el tema este, no puede ser que figuren 4 barras y después ande así de mal

Mensaje 3 de 8 (378 Visitas)

Re: Asco

★★ Novice

Yo no sé si los demás usuarios de España obtienen alguna vez 5 barras, yo en mi vida las he visto, y si los 

Mensaje 4 de 8 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Asco

★★ Novice

Perdón,envié la de antes sin terminar, y si, los defensas defienden como quieren no cómo se les ordena, y otra cosa que me toca mucho la moral es el tema del pase, si paso a la izquierda, porque tiene que ir el balón a la derecha?

Mensaje 5 de 8 (373 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 4 barras de latencia muy falsas

★★★★ Apprentice


Olvídate que lo van a arreglar. No les interesa que nos ande bien. El problema es nuestro que seguimos comprando el juego 

Mensaje 6 de 8 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 4 barras de latencia muy falsas

★★★★★ Novice

Yo ya ni tengo 4, en todos los partidos me aparece 1 de latencia, y en los que me decía 4 era imposible jugar

Mensaje 7 de 8 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

latencia roja otra vez en todos los modos de UT

★★★★★ Novice

Otra vez lo mismo, siempre igual, nunca se puede jugar, solo cuando se les canta a los de ea siempre tienen un problema nuevo. 

Mensaje 8 de 8 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA