Arranque anticipado de FIFA 21 Ultimate Team - Web / Companion App

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Como cambiar en la WebApp de plataforma

★★ Novice

En mi caso ya  me da la opcion de cambiar pero cuando lo hago la webapp me arroja esto?? por favor necesito cambiar mi identidad a ps4 ya que  la cuenta de xbox no tengo mas. Ya tenia  mi  progreso con mi equipo en PS4 por que me estan haciendo crear un nuevo club? me parece totalmente injusto y muy lamentable de su parte.

Captura.JPG

Mensaje 81 de 153 (638 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo cambiar de plataforma en webapp

★★★★★ Novice

recibiste respuesta bro? me pasa igual tenia xbox, jugue los ultimos meses con ps4 y ahora la app no me deja usarla con ps4

Mensaje 82 de 153 (658 Visitas)
Responder
0 kudos

FIFA 21 NO RECONOCE MI CLUB EN ULTIMATE TEAM

★ Novice

Buenas, acabo de arrancar el FIFA 21. No jugué la edición pasada peor si la edición FIFA 19. El club lo cree en 2018 y ahora cuando inicio el juego en ULTIMATE TEAM me creo un nombre genérico y con fundación en 2020 cuando ya venía jugando ULTIMATE en FIFA 19. Alguna solución? Muchas gracias

Mensaje 83 de 153 (661 Visitas)

Re: FIFA 21 NO RECONOCE MI CLUB EN ULTIMATE TEAM

★★★★★ Novice

Me ocurre igual. Ayer quise entrar desde la WebApp y no me dejó, decía que tenía que crear un club (lo tengo desde el 2018). Hoy entro a FIFA 21 desde el EA Play y no reconoce el mío, me crea uno nuevo. No encuentro solución por ningún lado. ¿A ti te deja acceder a la WebApp? Todo el mundo tradeando y jugando y nosotros así. 

Mensaje 84 de 153 (652 Visitas)
Responder
0 kudos

Web app y FIFA companion

★ Novice

Buenas noches, a la hora de loguear en el companion me sale el siguiente mensaje y no entiendo el por qué. Cómo voy a jugar en el FIFA 22 si aún no ha salido y no lo tengo?

Si alguno me pudiera ayudar le estaría muy agradecido. Un saludo.

 

Mensaje 85 de 153 (672 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Web app y FIFA companion

★ Novice

...

Mensaje 86 de 153 (671 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Web app y FIFA companion

★ Novice

Adjunto foto del mensaje

Mensaje 87 de 153 (669 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 no me reconoció mi cuenta de Fifa 20 de ps4

★★ Novice

Yo jugaba en xbox en septiembre del 2019, luego en febrero del 2020 me pasé a ps4, ahora que salió Fifa 21 y las 10 horas del acceso anticipado sólo me dio sobres en la cuenta de xbox que ya no la utilizo, y en la cuenta de ps4 me generó un equipo genérico no me dio ni sobres ni monedas y me salió fundación octubre 2020, cuando mi club de ps4 lo funde en febrero 2020! 

Mensaje 88 de 153 (663 Visitas)
Responder
0 kudos

Mi club no existe en FIFA 21

★★ Novice

Ayer entro al acceso anticipado y resulta que no club de 2012 no existe. Tras hora y media con atención al cliente me dicen que es cosa del estudio y que no pueden hacer nada. Mi club existe en FiFA 20 con más de 140 partidos jugados y más de 1,5M de beneficios en el mercado.

 

Me he informado y según las FAQ pone esto:

 

INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO: LO QUE DEBES SABER

  • Debes haber creado un club de FUT en FIFA 20 y haber iniciado sesión en FUT 20 en tu plataforma antes del 14 de agosto de 2020 para acceder de forma anticipada a las aplicaciones web y complementaria de FUT 21.
  • Tu cuenta de FUT 20 debe seguir vigente.
    • Eso quiere decir que no podrás acceder por anticipado si has eliminado tu club.
  • No debe haberse cometido ninguna infracción con tu cuenta.
  • Jugar a FIFA 21 durante la prueba de EA Play, la prueba de Origin Access o cuando tengas el juego completo puede ayudarte a acceder a las aplicaciones web y complementaria.

Mi cuenta cumple con todo eso, pero no me deja acceder a la app, no me ha dado mis recompensas y para colmo ha borrado mi antigüedad.

 

Una gran actuación de EA, que ha conseguido perder a un jugador desde 1997.

 

Este año estaba muy motivado y con ganas de ayudar a unos amigos con el trapeo en FUT y me habéis quitado todas las ganas.

 

He devuelto mi reserva a la store de Microsoft 

Mensaje 89 de 153 (656 Visitas)
Responder
0 kudos

Mercado

★ Novice

No puedo acceder am mercado desde la web app ni poner mis jugadores a la venta en fifa 21

Mensaje 90 de 153 (645 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA