Arranque anticipado de FIFA 21 Ultimate Team - Web / Companion App

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Mercado

Community Manager

Hola a todos,

 

Sigo moviendo mensajes a este hilo. Por favor, revisad el primer mensaje de todos donde está toda la información.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 91 de 153 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado

★★ Novice
@EA_Antonio Está muy bien, pero es lo mismo que puse yo. Tras hora y media con mi caso en atención al cliente no sabían por qué no tenía mi club y concluyeron que el estudio no lo paso a FIFA 21 y que no podían hacer nada. Que me aguantara, básicamente.
Mensaje 92 de 153 (571 Visitas)
Responder
0 kudos

Mercado web app duda

★★★ Newbie

Hola, yo tengo el mercado de transferencias bloqueado en la web app de fifa 21 y el año pasado jugue a fifa 20 pero se ve que no lo suficiente (70partidos), ¿sabeis si sigo jugando a fifa 20 a estas alturas me podrán desbloquear el mercado en la web app de fifa 21?

Gracias.

Mensaje 93 de 153 (566 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mercado web app duda

[ Editado ]
Community Manager

@kurwamamo Seguramente tengas que seguir jugando pero en FIFA 21 (no hay un número de partidos determinado).

Te recomiendo revisar el primer mensaje, he movido el tuyo a este hilo.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 94 de 153 (557 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Arranque anticipado de FIFA 21 Ultimate Team - Web / Companion App

★ Novice

Holaa!!

Yo tengo cuenta de Ea desde el 2013 pero el Fifa 20 no lo jugué, el único que no he jugado. Y me sale al iniciar sesión en la web app de Fifa 21 que no tengo club asociado y he de iniciar cuenta en Fifa 21. Si lo hago con el Ea acces servirá?? O ha de ser el Fifa 21 oficial del 9 de octubre?? 

Muchas gracias 

Mensaje 95 de 153 (555 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Web app

★★★ Newbie

Buenas. Te queria comentar que en la web app no me deja ni vender y tampoco hacer cambios en la plantilla. Me pone como que da error. Me he pillado el ea acces y y he jugado las 10h pero ahora quiero vender y me da error

Mensaje 96 de 153 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Web app

★★★ Newbie
@EA_Antonio Hola Antonio. No me deja vender jugadores en la web app y tampoco mover la plantilla. Por ejemplo quito a uno y pongo a uno del banquillo y cuando vuelvo a entrar en la web app vuelve a estar como al principio sin cambios. Que podria hacer?
Mensaje 97 de 153 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Arranque anticipado de FIFA 21 Ultimate Team - Web / Companion App

[ Editado ]
★★ Novice

Pues, de entrada, te digo que has pedido tu equipo. A mí me lo han quitado jugando más de 140 partidos FUT, generando más de 1,5M de beneficio y de acabar con un equipo top de 194 de media en fifa 20. Siendo un jugador desde 1997 me han perdido para siempre con esta boñiga (Es que hay un sinónimo quE no me admite 🤪)

 

 

 

 

 

Mensaje 98 de 153 (517 Visitas)
Responder
0 kudos

Web app

★★★ Newbie

Tengo un problema con la web app. A la hora de entrar dice que no tengo cuenta vinculada a EA, y llevo jugando desde fifa 16. Ya intenté cambiar contraseña, tengo el fifa 19 y 20 y ni así me deja. Quisiera ayuda por favor 

Mensaje 99 de 153 (409 Visitas)
Responder
0 kudos

NO ES POSIBLE INICIAR SESION WEB APP FIFA 21 PS4

★★★★★ Novice

Hola, antes jugaba fifa 20 en xbox, y hace dos meses lo jugue en ps4 con muchos partidos en UT, ahora compre el juego de fifa 21 reservado en ps4 y tengo la ea play en ps4, juego las 10 hrs pero intento entrar despues a la web app usando la cuenta de PS4 Y NO PUEDO ACCEDER, solamente en la de XBOX y esa NO LA USO NO TENGO LA CONSOLA NI EL JUEGO.

Me aparece el mensaje siguiente como se ve en las imagenes, llevo toda la semana con el mismo problema y NO QUIERO DESPERDICIAR LAS 10 HRS DE SUSCRIPCION COMPRANDO JUGADORES Y HACIENDO COSAS QUE PUEDO REALIZAR EN LA WEB APP, la mayoria queremos utilizar esas 10 hrs de EA PLAY jugando y juntando mas monedas.

Mensaje 100 de 153 (436 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA