Re: Ararebo y Hacha Rusa

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Ararebo y Hacha Rusa

★ Apprentice

Buenas noches, la duda es la siguiente, ha comenzado otra ronda de Operaciones y sigue entregando como unica opcion el rompecabezas del Cuchillo Frances y el Ruso... Que fue del ararebo y el hacha rusa? Me perdi de algo?

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 10 (2.543 Visitas)

Re: Ararebo y Hacha Rusa

★★★ Apprentice
Yo creo que solo te da las pieZas que van con el dlc del la propia operacion. Un saludo
Mensaje 2 de 10 (2.487 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ararebo y Hacha Rusa

Hola @Kerverosi

 

En las operaciones siguen entregando esas piezas que comentas (cuchillo ruso y francés)

 

De momento no existe información sobre si esto cambiará en futuras campañas de operaciones o las piezas estarán disponibles sólo a través de futuras revisiones de Battlepacks

Mensaje 3 de 10 (2.476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ararebo y Hacha Rusa

★★★ Apprentice

El Ararebo lo puedes conseguir jugando al modo incursions. En mi caso desde PS4 he descargador el battlefield 1 CTE que te da paso a incursions y jugando tres partidas te dan el Ararebo para Battlefield 1. Yo ya lo tengo desbloqueado, pero en los puzles me salen cero piezas, como si no estuviese desbloqueado. Un saludo.

Mensaje 4 de 10 (2.424 Visitas)

Re: Ararebo y Hacha Rusa

★ Guide
Hola!! Disponible hacha rusa en la nueva campaña de operaciones 🎉🎊
Mensaje 5 de 10 (2.383 Visitas)

Re: Ararebo y Hacha Rusa

Hero (Retired)

Pero siguen estando disponibles el Cuchillo Grabado Ruso y el Cuchillo Carnicero Francés, claro! con la posibilidad del Hacha Rusa:



@D4NY3LA Ya viste que los Battlepacks Superiores han agregado bastantes Piezas de Rompecabezas en los Artículos Frecuentes? :eahigh_file::eahigh_file::eahigh_file:

6ef630cd-0576-4006-b998-1f8a27300cbd.PNG

Mensaje 6 de 10 (2.377 Visitas)

Re: Ararebo y Hacha Rusa

★ Guide
@MrHarryFHead si los vi 😁! Los tengo todos, solo me falta el Ararebo ( tengo que jugar incursiones pero soy de argentina y con el ping va medio mal) y el Hacha Rusa ya estoy en camino con la nueva campaña de operaciones
Mensaje 7 de 10 (2.371 Visitas)

Re: Ararebo y Hacha Rusa

[ Editado ]
Hero (Retired)

@D4NY3LA, entre ellos el Gancho de arpeo es el que me falta y obvio el Hacha Rusa... ¡Pero son cinco piezas! Devil Soy de México y desde los servidores de EU estoy muy bien en todas la modalidades... a excepción los servers Europeos Confused


Mensaje 8 de 10 (2.364 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ararebo y Hacha Rusa

★ Guide
@MrHarryFHead aca en Argentina con suerte tenemos 170 de ping en ee uu. ♀
Mensaje 9 de 10 (2.357 Visitas)

Re: Ararebo y Hacha Rusa

Hero (Retired)

@D4NY3LA Lo mismo me pasa con los servers brasileños ConfusedConfusedConfused

Mensaje 10 de 10 (2.353 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión