Aprovechar el potencial (sugerencias)

por FranSaorin
Responder

Mensaje Original

Aprovechar el potencial (sugerencias)

★★★ Novice

Buenas, tengo Star Wars Battlefront y Battlefront 2 y en los dos me he percatado de que tienen un potencial desaprovechado, hablemos del 2.

 

- No entiendo porque no podemos elegir facción y mapa a la hora de jugar.

- No entiendo como no hay servidores dedicados y poder elegir donde entrar como battlefield 1, cada dos por tres nos encontramos con el error 216 que ni nos deja jugar y otras veces entramos en partidas que solo estamos nosotros y nos tiramos media hora para poder jugar, es algo que debería de solucionarse cuanto antes.

- También creo que se debería de poner personalizar visualmente las clases de soldados, como en Star Wars Battlefront 1 pero mucho mas completo, no entiendo porque quitaron la personalización.

-En un futuro ir añadiendo modos de juego, los veo escasos, se podría aprovechar mas ese aspecto

-El universo de Star Wars es enorme, a la hora de elegir héroes notamos eso, que faltan héroes.

- Aspecto para Heroes tambien escasos, mas contenido, mas gestos, son pequeños detalles que sin darnos cuenta complementan el juego

 

Y podría poner mas pero voy a ir al aspecto que mas importante me parece : Algo por lo que jugar, me explico, algún sistema de clasificación, de liga o como quieras llamarlo, como arena of valor, league of legends, overwatch, algo mas competitivo, bien, se que esto en el modo asalto galactico no tendría nada de sentido pero y en HEROES CONTRA VILLANOS? me encanta jugar con los heroes pero lo veo soso, solo matar al objetivo y para que? para terminar la partida y solo haber ganado unos cuantos créditos, deberian de poner un modo de juego de 2vs2 o 1vs1 con su mapa preparado para eso, al ganar recibes puntos y vas subiendo de liga y al perder vas bajando, si te sales de la partida sancionado, ASI LA GENTE SE TOMARIA ESTO MAS SERIO Y NO SE SALDRÍAN TANTO DE LA PARTIDA.

 

Espero que reciban el mensaje o al menos se limiten a leerlo, esto no solo lo pienso yo, lo piensa la mayoria de los usuarios, tampoco es mucho trabajo lo que estoy redactando, si quereis terminar de enterrar el juego (que es una pena porque tiene un potencial increible) pues simplemente no leais nada de lo que digo. un saludo y espero que contesteis!

Mensaje 1 de 3 (389 Visitas)

Re: Aprovechar el potencial (sugerencias)

★★★ Novice
+ 1 en todo lo que dices, deberían sacarle mucho más provecho a todo.

Y sobretodo motivación para subir niveles y ganar partidas, unas estadísticas, unos rangos o algo por el estilo. Que no juguemos partidas por ganar solo créditos.

Y un menú con todas nuestras STATS, parece mentira que hoy en día un shooter no tenga unas estadísticas de todo lo jugado.
Mensaje 2 de 3 (379 Visitas)

Re: Aprovechar el potencial (sugerencias)

★★★ Novice

Coincido con vos, es mentira que un juego multijugador no tenga un perfil de carrera online. Hasta los juegos de cartas lo tiene, pesimo

Mensaje 3 de 3 (335 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión