Re: Anunciamos las Demos de Anthem

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Anunciamos las Demos de Anthem

[ Editado ]
Community Manager

 

La primera oportunidad que tendrás de jugar a Anthem será el 25 de enero de 2019 con la demo VIP. Sumérgete en el mundo de Anthem y prueba la Comando y otra alabarda más.

 

Demo VIP

 

Juega a Anthem antes que nadie desde el 25 al 27 de enero de 2019 con la demo VIP. Para participar en la demo VIP tienes que reservar Anthem o estar suscrito a EA Access u Origin Access en el momento en que la demo VIP esté disponible. También obtendrás un objeto exclusivo de la demo VIP para demostrar que fuiste de los primeros en jugar.

 

Visita https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos para obtener más información sobre cómo acceder a la demo VIP.

 

Demo abierta

 

Disfruta de Anthem antes de su lanzamiento con la demo abierta del 1 al 3 de febrero de 2019 en PlayStation®4, Xbox One y Origin para PC. Todo el mundo podrá participar en la demo abierta.

 

Reserva ya el juego y consigue acceso VIP a la demo previa al lanzamiento de arriba.

 

Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a Xbox One, PlayStation®4 y PC. El acceso anticipado comenzará el 15 de febrero para los miembros de Origin Access y EA Access.**

No te pierdas todas las novedades que vendrán, ahora que ha empezado la cuenta atrás para el lanzamiento de Anthem.Suscríbete al boletín de Anthem para tener la oportunidad de ganar un código para la demo VIP. Recibirás por correo electrónico las últimas novedades, actualizaciones, contenido entre bastidores, ofertas y mucho más de Anthem (incluidas otras noticias, productos, eventos y promociones de EA).

 

Sigue la cuenta de Anthem en Twitter y en Instagram.

Antonio.png
Mensaje 1 de 17 (883 Visitas)

Re: Anunciamos las Demos de Anthem

★★★★★ Newbie
Después de ver y disfrutar cada trailer de Anthem, estoy verdaderamente Hypeado y no veo la hora de probar la beta y jugar co-op con los amigos
Mensaje 2 de 17 (856 Visitas)

Re: Anunciamos las Demos de Anthem

[ Editado ]
Community Manager

@Chileno_Vito ¡Yo también! Contando los días para que salga Party hat.

Antonio.png
Mensaje 3 de 17 (836 Visitas)

Re: Anunciamos las Demos de Anthem

★★★★ Novice
Hoy es 23 y aun no veo nada en la biblioteca, en la web si que sale que tengo acceso a la DEMO VIP
Mensaje 4 de 17 (719 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Anunciamos las Demos de Anthem

Community Manager

Hola, @LLuQueZ :

 

Si estás en PC, solo tienes que buscar Anthem en Origin y seleccionar "Pruébalo primero".

 

Si estás en PlayStation 4 o Xbox One, simplemente busca Anthem en la tienda y debería aparecer la demo para descargar Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 5 de 17 (711 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Anunciamos las Demos de Anthem

★★★★ Novice
Mensaje 6 de 17 (707 Visitas)

Re: Anunciamos las Demos de Anthem

Community Manager

@LLuQueZ ¡Perfecto! Espero que la disfrutes Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 7 de 17 (700 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Anunciamos las Demos de Anthem

★★★ Novice
Entrando en https://www.ea.com/games/anthem/anthem-demos no me aparece ninguna opcion, esta vacio… he iniciado session, cuenta vinculada con psn y tengo reservada la Legion of Dawn... que hago?
Mensaje 8 de 17 (692 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Anunciamos las Demos de Anthem

Community Manager

Hola, @joslatbcn :

 

Si juegas en PS4, tienes que descargar la demo desde PSN Store:

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 9 de 17 (687 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Anunciamos las Demos de Anthem

★★★ Novice

Hola EA_Antonio,

 

Genial la rapida respuesta!

La demo esta descargada desde ayer, solo me interesa poder referenciar a un amigo para que juegue conmigo...

pero no consigo que me funcione https://www.ea.com/games/anthem/anthem-demos

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos/refer-a-friend 

 

Un saludo,

Jose Luis 

Mensaje 10 de 17 (684 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión