Anthem y sus traducciones ridículas

por r0cskar
Responder

Mensaje Original

Anthem y sus traducciones ridículas

★★★ Newbie

Hola soy nuevo en Anthem y solo quiero decir que me molesta mucho la traducción al español de este juego, en serio? en que momento JAVELIN es igual a ALABARDA en vez de JABALINA?

 

JAVELIN = JABALINA

ALABARDA = HALBERD

 

FREELANCER = FREELANCERO (A) no la palabra que utilizan dentro del juego, ni siquiera la puedo recordar.

 

El problema de su traducción, es como si dijeran la traducción de DOG = CHIHUAHUA, simplemente es de locos, pobre y estupida.

 

Inmediatamente cambie el audio a Ingles pero tambien hay otro problema las malditas voces no se escuchan bien, así que decidí activar subtítulos, y horror veo de nuevo esas horribles traducciones. Cambiando la mezcla de sonido es como se puede arreglar el problema, también activando los altavoces o usando audífonos, mucho problema por unas malas traducciones, verdad?

 

Podrían cambiar los subtítulos por las traducciones correctas por favor?

Mensaje 1 de 1 (456 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión