Re: Anthem no trae ya el cataclismo?

por Kanu_vlc
Responder

Mensaje Original

Anthem no trae ya el cataclismo?

★★★ Newbie

Buenas, compré hace poco el juego, pues decían que estaba ya bien. Además con la actualización 1.5 que traía el Cataclismo, me motivó aún más a comprarlo.  Mi sorpresa es que no hay nada del Cataclismo. La opción de competitivo está inutilizada... Y sólo hay un end game vacío y repetitivo. Para subir alabada sólo hay 4 baluartes (que dan más recompensas)  y se hace pesado siempre lo mismo. 

Para acceder a Cataclismo como hay que hacerlo?  Si lo quitaron, pues me siento estafado. Un buen juego que se queda vacío. 

Sabéis si van a incluir contenido nuevo o abandonaron totalmente el juego?

Me da rabia, pues lees las características en la página oficial de la versión 1.5, compras y luego no está... Me parece un estafa. 

Gracias! 

Mensaje 1 de 3 (490 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Anthem no trae ya el cataclismo?

★★ Novice
@albertho1977 que hay pana creo que ya somos dos igual yo lo compre con el descuento y ya no hay cataclismo habra que esperar a que lo ponga de nuevo o pongan uno nuevo pero ientras tanto hay que seguir jugando mi id es kamakaro
Mensaje 2 de 3 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Anthem no trae ya el cataclismo?

★★★★ Novice

Buenas, con los fallos que hubo en su dia se retraso el cataclismo, ahora lo van poniendo de vez en cuando para algun evento 

Supongo que mas adelante estara fijo ya que es algo que a mi pensar no tendrian que quitarlo 

Es como un Baluarte mas cooperativo y un poco mas complicado no mucho mas pero siempre es bueno tener mas contenido

Espero que pronto lo vuelvan a poner y dejarlo fijo

Mensaje 3 de 3 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión