Anthem de fracaso a zombie

por Gelcos
Responder

Mensaje Original

Anthem de fracaso a zombie

[ Editado ]
★ Guide

Anthem como videojuego ha sido un fracaso, uno de esos que como anteriormente decian iban a ser los que iban a acabar con el world of warcraft, pasaran a ser juegos zombies, al estilo no man's sky, fallout76, aion, lineage, terra... juegos que por mas contenido que añadan y mejoren el juego estan destinados a pasar desapercibidos el resto de sus dias.

 

La gente que juegue Anthem sera por su sencillo acceso al hackandslash, no por su historia basada en novelas ni por su promesa de mejorar, seran esos fans acerrimos a Bioware y no de Ea que bajo un juego gratis o a sus bajadas de precio y basado en eventos para conseguir apariencias o armas futuristas lo seguiran jugando hasta que pierdan el interes o los desarrolladores se queden sin ideas.

Dado que nacio siendo un monstruo y a estos solo les espera morir en silencio o vivir en el olvido.

 

Anthem tenia una buena base que fallo por culpa de los encargados, no hay escusas para salvar a nadie, una * millonaria de un proyecto de 7años realizado en 17meses.

 

Una de las razones de su fracaso es su propio menu por el que se mueve el jugador para realizar las compras o la nula capacidad de inversion de los materiales coleccionados.

 

Y es que este juego el cual se decia iba a ser el asesino de Destiny, debe ser comparado con este en todos sus aspectos para saber porque nunca conseguira dicho fin.

 

El menu de Destiny tampoco es una maravilla, pero es mas atractivo visualmente, ademas que su tienda esta mejor desarrollada y es facil saber que estas comprando o que te puede caer de la compra "sorpresa".

En cambio en Anthem juegan todo el rato con colores como frios, oscuros, que no llaman la atencion, sino que parece que echan para atras y no lo aprecias. 

 

El menu de misiones es mi mayor enemigo, cada vez que quiero hacer algo tengo que ir alli, esto es algo que se puede comprar a Destiny, pero que dado sus llamativos colores y su mapa galactico es mas armonizado y no se siente tan pesado, todo lo contrario que en Anthem.

 

A Anthem ademas le falto una pantalla de estadisticas;

 

Poder: muestra el daño de tus habilidades. Fuerza: muestra el daño de tus golpes CaC/melee. Agilidad: mejora tu velocidad de movimiento por tierra. Propulsion: mejora tu velocidad de vuelo y aguante.

 

Con estas sencillas estadisticas darian un sencillo sentido de configuracion de tu Alabarda, buscando personalizarla, dejando a un lado las "pieles" que compras para cambiar solo su apariencia, podrian haber hecho un sistema de monetizacion que a cambio de cristales, pudieran personalizar aun mas esas estadisticas cambiandolas por otras de mayor interes, algo como en Destiny u otros juegos como Diablo.

 

Dar un sentido mayor a los cristales: energia del Himno cristalizada, son necesarios para potenciar las piezas de tu alabarda o sacrificar poder por agilidad, etc. Dado que el Himno modifica la realidad no hay problema en que cambie una estadistica por otra. Un sistema que en cierta forma haria que algunas personas dejen su billetera para configurar sus piezas de equipo a su gusto.

 

Asi mismo de igual forma esto podria haberse usado en los equipos y armas en esos grabados aleatorios que muchas veces solo dan beneficios a cosas que no usas. Pero este sistema seria un robo porque podrian programarlo para que el consumidor busque gastar su dinero porque la tasa de posibilidades de un objeto con estadisticas decentes sea demasiado bajo.

 

Otro problema de Anthem fue que se vieron sin ideas para configurar los movimientos al mando o al teclado, demostrando que no estaban al dia en los controles y sus opciones.

Pudiendo haber ofrecido combos de ataque cuerpo a cuerpo; fuerte y ligero, menu radial para uso de consumibles o seleccionar si usar un arma de fuego o un equipo de habilidad, o un menu personalizable de gestos y asi te sobrarian botones.

Ademas de no pensar en facilitar en una forma para poner marcas de ruta en el mapa o en campo.

 

Esto solo demuestra lo alejados que estan de los videojuegos de "nueva generacion".

 

Por estas razones y mas, Anthem esta, como dijo Kotaku y otros, destinado a ser un Frankenstein, un juego Zombie que como dije, morira en silencio o vivira en el olvido, o mejor dicho, en la sombra de su promesa, que por muchas mejoras que hagan no podra levantarse porque pasaran inadvertidas y el tiempo pasa y nuevos juegos salen al mercado, un mercado grande y competitivo, en el que o entras a lo grande, o caes en el olvido, y Anthem no solo cayo al salir, exploto en las manos de sus creadores.

Mensaje 1 de 1 (277 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión