Anthem - Actualización del juego 1.2.1

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Anthem - Actualización del juego 1.2.1

[ Editado ]
Community Manager

 

Apariencia: se han corregido una serie de errores que causaban que algunos objetos de apariencia no se mostraran correctamente en la tienda de Próspero o en la Fragua.

Interfaz de usuario

●       Se ha corregido un problema que causaba que el cursor del ratón desapareciera en momentos puntuales al acceder a la Fragua (al usar teclado y ratón).

●       Se han corregido otros errores menores de la interfaz de usuario.

Combate: se ha corregido un error que causaba que los personajes y los enemigos permanecieran congelados después de que el efecto de congelación se desvaneciese.


Matchmaking
: hemos implementado algunas mejoras al matchmaking que dan más tiempo a los jugadores para unirse a un escuadrón. También hemos solucionado un error de una actualización anterior que causaba que el proceso de matchmaking durase más tiempo del necesario para algunos jugadores. El nuevo tiempo límite de matchmaking no debería ser superior a 90 segundos.

Antonio.png
Mensaje 1 de 4 (555 Visitas)

Re: Anthem - Actualización del juego 1.2.1

★★ Novice
Sr Antonio, si me hace usted el favor de comunicar a los de mantenimiento de Anthem que en la bahía de lanzamiento y en concreto en la fragua, el ratón sigue desapareciendo.Gracias.
Mensaje 2 de 4 (539 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Anthem - Actualización del juego 1.2.1

[ Editado ]
★★★ Newbie

No solo no lo han arreglado si no que ademas no se que tocaron pero acabo de perder unos 30 fps, al menos en la ciudad que en el resto aun no miré.  Y el raton me desaparece más, antes en la ciudad era sitio seguro, ahora también desaparece.

Ah y hay veces que no te deja acceder al menú, le das a escape y nada.

Mensaje 3 de 4 (530 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Anthem - Actualización del juego 1.2.1

★ Apprentice

@Ogdru1  ha escrito:

No solo no lo han arreglado si no que ademas no se que tocaron pero acabo de perder unos 30 fps, al menos en la ciudad que en el resto aun no miré.  Y el raton me desaparece más, antes en la ciudad era sitio seguro, ahora también desaparece.

Ah y hay veces que no te deja acceder al menú, le das a escape y nada.


Jajaja. Estos de ea-bioware haciendo de las suyas. Yo nunca he visto en juego en el que sus desarrolladores sean tan incompetentes. 

 

3 meses después de haber salido, no juega casi nadie porque han hecho una pésima chapuza. Podría haber sido un juego histórico y se ha quedado en uno de los mayores caganchos de la historia de los videojuegos. 

 

Lo que me sorprende es que aún haya gente jugando. Yo desistí hace un mes ya. Estaba harto de fallos, caídas y de aburrirme haciendo exactamente lo mismo todo el rato.

 

Este juego debería ser estudiado en las universidades y ser un buen ejemplo de cómo hacer que una buena idea fracase estrepitosamente ("fracaso" pues ya han estafado millones de euros a sus compradores).

 

Eso sí, han conseguido que muchos usuarios jamás volvamos a tocar producto alguno de ea o Bioware. Se merecen un aplauso. 

Mensaje 4 de 4 (481 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión